Saltar al contenido

¿Hambre y antojos por las noches? Evita comer con estos consejos

Cuando uno llega del trabajo, cansado y con mucha hambre, lo primero que se nos viene a la mente es llenar la barriga, no importa si estamos con una dieta estricta ni que la alimentación sana y nada por el estilo arrasamos con todo, al final de todo o incluso al día siguiente el sentimiento de culpa nos invade algo que suele suceder a menudo y que no nos favorece para nada.

Pero esto no suele pasar en un solo momento en varios tiempos si tenemos problemas con el aumento de apetito, peor aun si es que nos han recomendado una dieta urgente y una rutina de ejercicios. Pueda que no sea una tarea fácil controlar la ansiedad y este sea un problema del cual no se pueda salir, pero después de todo para todo hay solución. Que no nos canse pensar.

Se puede llegar a bajar de peso y evitar esa ansiedad por comer a toda hora, solo es cuestión de seguir estos consejos que nos ayudaran de la mejor manera:

LOS FRUTOS SECOS:

Algo que no sospechábamos ni nos imaginábamos es comer seguidamente o a diario en poca cantidad los famosos grupos secos, estamos hablando de las almendras, maní, nueces, pecanas, etc. Además de fortalecer nuestro cerebro ayuda a evitar esas locas ganas por comer.

Esto es lo que debes hacer para empezar a adelgazar desde ahora

OCUPAR EL TIEMPO EN ALGUNAS ACTIVIDADES:

Es importante que podamos distraernos, salir a pasear, viajar quizás, hacer deporte, tocar algún instrumento, ocupar nuestro pensando en algunas actividades donde olvidemos completamente las ganas exageradas por comer. Una forma de poder olvidar esta situación es escuchando música, no garantiza de volvernos melómanos  pero si nos haría felices.

REDUCCIÓN DE ANTOJOS:

Lo primero que debemos hacer para cualquier problema es mentalizarnos en como hacerlo para solucionarlo, es importante ser el principal participe del cambio, no es cuestión de que te ayuden sino de que te ayudes, es una cuestión importante dentro de lo que queremos hacer.

EL DESCANSO:

Puede sonar muy extraño para algunos pero la siesta es importante y te ayuda a bajar de peso, sí pues el descanso ayuda a que tu cuerpo equilibre su energía y se mantenga bien cuando despierte.

¿Hambre y antojos por las noches? Evita comer con estos consejos

Comparte

Loading...