Saltar al contenido

Importante descubrimiento asegura que la cerveza combate esta 6 enfermedades mortales

Se ha descubierto que no solamente el vino tomado con moderación es bueno para la salud, pues la cerveza es buena esto lo confirma una investigación realizada por muchos profesionales de la salud en diferentes partes del mundo, es buena hasta para perder peso. Importante descubrimiento asegura que la cerveza combate esta 6 enfermedades mortales.

Pero no te adelantes a beber toda la cerveza que puedas, solo una jarra y en el caso de las latas, dos por día. Esta apenas tiene 200 calorías por tazas, esto lo confirma la Doctora Rosa Lamuela, una de las responsables del estudio en el cual participaron 1250 personas, tanto hombres como mujeres en Madrid.

Previene la neumonía y combate la gripe

Esto es 100% cierto, eleva tu sistema inmunológico; se comprobó  mediante un estudio Japonés publicado en la revista médica de Morfología Molecular, y es que el lúpulo presente en la cerveza, posee propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y con la capacidad de inhibir la propagación de virus respiratorios.

Es diurética y previene los cálculos renales

Reduce en un 40% el riesgo de desarrollar cálculos renales. Pero en caso de que tengas los cálculos renales, tomar cerveza en demasía agrava el problema, por lo tanto tienes que tener mucho cuidado.

Toma esta Bebida y nunca volverás a enfermarte!!

Ayuda contra el insomnio y algunos trastornos del sueño

Mediante estudios realizados en la universidad Extremadura en España, se comprobó que la cerveza es perfecta para tratar el insomnio y todos los trastornos asociados al mismo. Esto es debido a que el lúpulo en la cerveza aumenta la actividad en los neurotransmisores GABA, sustancia que tiene un efecto sedante y reduce la acción del sistema nervioso.

La cerveza es perfecta para tratar enfermedades cardiovasculares

Mediante un estudio Holandés de la revista The Lancet, se determinó que la cerveza posee un 30% de vitamina B6. En tanto, esta vitamina es la responsable de eliminar sustancia homociesteína en excesos, la cual contribuye al desarrollo de enfermedades cardiovasculares.

Controla el colesterol

Las versiones oscuras tienen cerca de un gramo de fibra soluble, perfecta para reducir los niveles de colesterol malo en el organismo y nos cuida de padecer de enfermedades cardiovasculares, esto lo confirma la revista Annals Of Nutrition and Metabolism. Al mismo tiempo el estudio Kings College de Londres, comprobó que la cerveza es tan eficaz, que puede beneficiar la salud de los huesos y los tejidos conectivos.

Previene el Alzheimer

Un grupo de científicos de la Universidad de Loyola USA, dijeron que la cerveza ayuda contra los problemas cognitivos. En un estudio se dio como resultado, que el consumo moderado de cerveza, te hace un 23% menos propenso a desarrollar enfermedades neurológicas como el Alzheimer y otras enfermedades similares.

5,000 personas curadas de cáncer con la receta de Rick Simpson, mata todo tumor en 3 meses!

Recuerda una mujer debe de consumir una lata por día y un hombre dos.

Comparte

Loading...