Saltar al contenido

Increíble Con 3 cucharadas de este remedio adelgazarás en apenas 5 días

Sabemos lo difícil que es para ti encontrar alguna formula para bajar de peso y aquí acabas de encontrar la solución a ese problema grave que te tenia con la cabeza a punto de explotar, y este remedio hecho en casa te lo permitirá, además de ser económico, podrá ayudarte a eliminar esos residuos y toxinas para evitar enfermedades en nuestro organismo. Increíble Con 3 cucharadas de este remedio adelgazarás en apenas 5 días.

Esto influye en el sistema metabólico, además se le atribuye la cualidad de eliminar el denominado colesterol malo con el fin de prevenir enfermedades cardiovasculares.

¿Qué necesitas? 

Para preparar esta bebida necesitarás 3 cosas que encontrarás con mucha facilidad en tu casa.

  • 12 dientes de ajo
  • ½ litro de vino tinto
  • Un recipiente (preferiblemente de cristal)

Preparación:

Debemos cortar los 12 dientes de ajos en pequeños trozos y colocarlos en el recipiente, que debería ser de cristal de preferencia. Posteriormente debes agregar la cantidad completa de vino al mismo envase en el que se ha colocado el ajo. Después cierra del recipiente y lo dejamos reposar en un lugar donde reciba luz directa por un tiempo de15 días.

Pasado los 15 días, el remedio está listo, y debemos colarlo para retirar el ajo comenzar a tomarla. Lo bueno es que se preparó desde la comodidad de tu casa

La dieta mediterranea, el aliado ideal para perder peso

Cuando te recomendamos de que el envase sea de cristal es por la relación con la luz ya que debe recibir la preparación, siendo lo más directa posible.

Se debe tomar 3 cucharadas al día durante un mes consecutivo. No existe algún horario específico pero por lo general la mañana es un buen momento para no olvidar.

Ten en cuenta que si deseas prepararlo nuevamente no lo hagas pronto, se estima un periodo de 3 meses sin consumirlo, esto es necesario para gozar de los beneficios que nos da este remedio.

Es sencillo, fácil, rápido y con pocos ingredientes podrás obtener todos los beneficios que no te has podido imaginar.

Recuerda que debes aprovecharlo al máximo, esto te beneficiara de la mejor manera, ten muy en cuenta nuestras recomendaciones y sigue paso a paso todo, para que puedas obtener buenos resultados.

Comparte

Loading...