Saltar al contenido

¡Increíble! Crean vacuna que destruiría los tumores CANCERÍGENOS

Durante mucho tiempo las personas han estado preocupadas y en su mayoría atentas a los avances científicos que se dan, sobre todo si se trata de ciertas curas contra tantas de las muchas enfermedades mortales que aquejan al mundo entero. ¡Increíble! Crean vacuna que destruiría los tumores CANCERÍGENOS.

Lo bueno es que los avances científicos no se hacen esperar, ya que en el Reino Unido se ha desarrollado una nueva vacuna que lograría destruir esos tumores malignos de forma efectiva. Sin embargo, por el momento se encuentra bajo investigación y se espera nuevos detalles.

Esta vacuna se ha probado en dos pacientes de un hospital en Londres y se está a la espera que otros 30 también lleguen a participar en este estudio por los próximos 2 años.

¿En qué consiste?

Esta vacuna funciona como cualquier otra: es el mismo sistema inmune de ataque y destruye ciertas células, pero en este caso hablamos de las células cancerígenas. Y es que en general, nuestro sistema inmunológico llega a contar con los glóbulos blancos para protegernos contra el cáncer, pero algunos tumores son capaces de evadir nuestras defensas. Es ahí y entonces cuando el cáncer comienza a desarrollarse y nuestro sistema inmune se debilita poco a poco.

Funcionamiento

Las vacunas logran funcionar con la inyección de una pequeña cantidad de antígenos, que son sustancias que estimulan al cuerpo para producir anticuerpos y así destruir aquellas entidades perjudiciales que lo afectan, siendo así las células del tumor.

Vitamina E para levantar tus POMPAS

Mientras tanto, los científicos esperan que a través de esta vacuna se estimule al organismo de los pacientes y así producir anticuerpos que tengan como blanco la destrucción de esas células.

Primero para comenzar y dar inicio a este proceso, está vacuna está siendo combinada con algunas y pequeñas dosis de quimioterapia, con el fin de matar a la mayoría o algunas de las células cancerígenas, logrando así desinhibir el sistema inmune.

Se cree que esta nueva inyección combatirá todo los tipos de tumores. Y al parecer, se está cada vez más cerca de encontrar una verdadera cura contra el cáncer y así evitar tantos lamentos, esta representaría un paso enorme en el campo de la medicina.

Comparte

Loading...