Saltar al contenido

Increíble Loción para blanquear y rejuvenecer la piel en pocos dias

A muchas personas le es difícil poder comprar una loción, perfume, etc. Ya que la mayoría de buen catalogo son carísimos, estando así fuera de nuestro alcance, pero siempre se hace un esfuerzo, pero del todo no es necesario, así que se suele recurrir a otras formas que naturalmente no suele ser las adecuadas. Te puede interesar Increible esta mascarilla va a limpiar y blanquear tu piel facial de manchas y pecas

Al igual de ello las cremas blanqueadoras y limpiadoras de la piel suelen estar a precios altos y por las nubes, siendo difícil poder comprarlos, a menos que uno tenga dinero de sobra. Pero en fin siempre se encuentra un mondo exacto para poder tener una solución a todo problemas, y en la mayoría de casos la solución se encuentra en nuestra cocina,  y te demostramos a continuación cuales son esos ingredientes que te ayudaran a tener una piel clara y limpia además de perfumada.

El vinagre de manzana es fundamental para la receta que te daremos a continuación, en caso de que no cuentes con esta lo puedes reemplazar con limón,   con la recomendación del caso de no exponerte al sol, ya que podría irritar tu piel de forma considerablemente.

El vinagre de manzana se juntara con el perejil y este es fundamental para el cuidado de la piel, ya que tiene propiedades re generalizadoras y  también funciona como blanqueador, tiende a eliminar la hinchazón y el mal olor. Esta loción se puede preparar de manera fácil sin complicarte la vida. Necesitas un vaso de agua de 200 ml. Vinagre de manzana o jugo de limón y unas hojitas de perejil; debes hervir el agua junto con las hojitas de perejil, dejando a fuego lento por 15 minutos. Debes de dejar que al terminar de hervir el agua, de be reposar enfriando para luego agregar el vinagre (2 cucharaditas) o el limón (zumo de limón).

Increíble Frota tu Nariz con Pasta de Dientes y mira lo que sucede!!!

Considera echar de forma continua y en círculos a la piel ¡Te ayudará!

Increíble Loción para blanquear y rejuvenecer la piel en pocos dias

https://www.youtube.com/watch?v=KVBv6mFHzbc

Comparte

Loading...