Saltar al contenido

Increíble Mascarilla Aplicala 01 vez a la semana y lucirás 10 años mas joven

Todas las mujeres siempre han querido tener un rostro perfecto sin esos granos o espinillas tener un cutis ideal. Y para eso te mostraremos como es que se prepara esta receta ancestral japonesa la cual se hace una mascarilla. El arroz es la semilla de la planta Oryza sativa. Se trata de un cereal considerado alimento básico en muchas culturas culinarias, así como en algunas partes de América Latina.

El agua de arroz se ha venido popularizando en los últimos años, pues además de ser muy buena para la piel y el cabello, también posee propiedades para la salud que nos pueden beneficiar cuando tenemos algunos trastornos como la diarrea.  Rica en vitaminas y minerales, el agua de arroz es recomendada para tratar cuadros de vómitos y diarreas, así como para estimular la producción de leche materna.

El agua de arroz está llena de propiedades que son benéficas para la piel, como lo son las vitaminas, minerales, antioxidantes, entre otros. Gracias a esta propiedades el agua de arroz ayuda a proteger la piel de los rayos solares, combate las inflamaciones e irritaciones en la piel y previene el envejecimiento prematuro.

Esta es una receta ancestral, de las tantas que existen en Japón

Ingredientes.

  • 3 cucharadas de arroz
  • 1 cucharada de leche
  • 1 cucharada de miel
Imanes para bajar de peso aquí te enseñamos como hacerlo

Preparación

  • cocina el arroz 3 minutos y colaremos para separar el agua, guardar porque la utilizará después.
  • Añade 1/2 cuchara de leche bien caliente y
  • 1/2 cucharada de la miel,
  • batirlo bien

Uso

Colocaremos la máscara sobre la piel limpia, cero humedad. dejar que la mascarilla se seque en tu rostro. lávate la cara con el agua donde cocinaste el arroz. Deseas obtener mejores resultados, repetir la receta 1 vez cada semana, se constante de esta forma lograrás tener un rostro 10 años más joven.

Comparte

Loading...