Saltar al contenido

INFORMATIVO! El virus zika fue creado y patentado por millonario con un único objetivo

Se ha expandido rápidamente la información sobre este virus que especialmente afecta a las mujeres embarazadas y la OMS ha tenido una reunión de emergencia para debatir varios puntos sobre este. A raiz de este han salido varias teorías sobre lo que podría ocasionar el zika a nivel mundial y con que causas. INFORMATIVO! El virus zika fue creado y patentado por millonario con un único objetivo.

“No se quede embarazada, al menos por ahora”. Esta es la escalofriante advertencia que algunos gobiernos han emitido para luchar contra la nueva pandemia, el virus del Zika. Pero a diferencia de otros virus, este puede ser transmitido por mosquitos que puede causar defectos graves en los nacimientos.

El virus del Zika comenzó a propagarse en las Américas, a través de Brasil, a principios del año pasado. Desde entonces se estima que ha infectado a 1,3 millones de personas, y ya ha conseguido llegar a 25 países donde antes era desconocido, a través de Asia, África y el Pacífico. Pero también han informado de la presencia del Zika en Nueva York y el Reino Unido, debido a personas que viajaron a lugares infectados. Y los pronósticos no son nada alentadores, ya que las personas infectadas podrían llegar a todas partes del mundo.

Estos bárbaros son los mismos que se lucran a través de las grandes industrias farmacéuticas para así ocultar medicamentos preventivos en beneficio de la proliferación de los productos inadecuados para la ciudadanía. En conclusión lo que le quiero informar es que este virus Zika fue patentado en el año 1947 por una fundación llamada Rockefeller una de las familias con más poder y más interesada en manipular la medicina incluso a manipular a los futuros profesionales a que mediquen sin saber y que receten según lo aprendido.

Limpia tu Higado Graso con Agua de pasas en tan solo 02 dias

Es muy importante que sepas que el virus Zika no fue un mosquito que nació como nacen todos los mosquito sino que fue creado y patentado por los Rockefeller con el objetivo de llevar a millones de personas a perder la vida. Según la OMS el “virus de Zika es expandido de una manera sorprendente y explosiva”. Este mosquito infeccioso genéticamente modificado por un grupo de psicópatas dementes, que son capaces de controlar el poder mundial. Este virus se encuentra presente en 23 países de América latina.

Comparte

Loading...