Saltar al contenido

Infusión de canela para regular los niveles de azúcar

En estos tiempos, cuidarnos de todo debe de ser una prioridad y en el caso de controlar los niveles de azúcar o glucosa en la sangre no deben ignorarse, es por ello que te proponemos una infusión medicinal que regula los niveles de azúcar de manera natural, previniendo esos problemas graves en el futuro.

Infusión de canela para regular los niveles de azúcar

La canela y la estevia equilibran el azúcar: Este remedio es especial para aquellas personas que quieren prevenir los desequilibrios del azúcar en la sangre. Ten en cuenta que no va dirigido para aquellos que están diagnosticados y toman medicamentos. En todo caso consulta a tu médico.

Tambien te puede interesar: Ingiere cada mañana 1 cucharadita de canela en polvo y mira lo que le sucede a tu cuerpo en 45 minutos!

También es útil para las personas que quieren adelgazar, ya que ayudará a reducir la necesidad de comer demasiada azúcar y alimentos poco saludables.

Prevenir los niveles de azúcar: Primero que nada debemos evitar el consumo de azúcares, alimentos azucarados, bebidas alcohólicas y edulcorantes artificiales.    Al comer alguno de estos, debes de combinarlo con algún alimento rico en fibra, aunque sea una manzana.

Es recomendable consumir alimentos integrales y ricos en fibra natural, como las verduras, legumbres y cereales enteros. Evita los refinados.

Solo una HOJA DE LECHOSA HERVIDA sirve para la PRÓSTATA, DIABETES Y COLÓN

La canela: Esta especia es excelente para añadir a muchas recetas, como los dulces. Pero más que nada, es un alimento medicinal, pues tiene la virtud de estimular una respuesta saludable y eficaz a la insulina.

La estevia: Es el complemento ideal para esta infusión medicinal por su alto poder endulzante y sin calorías, además disminuye los niveles del azúcar en la sangre.

Infusión de Canela y Stevia

Debemos de preparar al día, medio litro de esta infusión medicinal que lo tomaremos en tres o cuatro tazas a lo largo del día, fuera de las comidas y después del mediodía.

Ingredientes

  • 500 ml de agua.
  • Una cucharadita de canela de Ceylán en polvo.
  • 10 gotas de extracto líquido de estevia pura o media cucharadita de estevia pura en polvo.

Primero debemos calentar el agua y, luego añadiremos la canela dejando que se realice la decocción por cinco minutos. Después, lo retiraremos del fuego y añadiremos la estevia y esperaremos otros cinco minutos, para poder tomarlo.

Comparte

Loading...