Saltar al contenido

Infusión de ajo y canela para eliminar la grasa del estomago rapidamente

Les hemos compartido dietas, jugos, infusiones y todo tipo de cosas para ayudarle a bajar de peso. y ahora le toca a la Infusión de canela, limón y ajo. Esta infusión de limón, ajo y canela es muy potente, además de los grandes beneficios que aportan sus ingredientes, te hará bajar de peso y deshinchar la barriga. También te ayudará a eliminar los parásitos y algunos hongos del organismo.

La infusión de ajo, limón y canela es fácil de preparar. Solo te tomará unos 15 minutos, y tendrás la bebida perfecta para deshinchar la barriga.

Ingredientes

  • 3 dientes de ajo
  • 1 limón cortado en
  • 3 tazas de
  • 2 trocitos de canela

Preparación

Pon a hervir las 3 tazas de agua, una vez que estén hirviendo agrega los 3 dientes de ajo picado y agrega los dos trocitos de canela. Deja que hiervan los ingredientes por aproximadamente 8 minutos, luego agrega el limón picado en rodajas y déjalo reposar por unos 5 minutos antes de tomar. Si así lo deseas, puedes colar la infusión.

Modo de consumo

Es recomendable consumir esta bebida por la mañana, en ayunas. Pero si eres de los que tienen sensibilidad estomacal, es preferible que lo consumas luego del desayuno.

Esta infusión te ayudara a deshinchar la barriga y bajar de peso rápidamente en un tiempo récord.

Comparte
Elimina las marcas faciales desagradables con este exfoliante de azúcar

Loading...