Saltar al contenido

Jarabe casero para eliminar la grasa del abdomen

Ahora que el verano esta empezando y muchas personas se han propuesto bajar de peso a toda costa, aceptan todas la opciones que tienen o se les presenta, muchas de ellas pueden no ser saludables, es por eso que tienen que informarse bien sobre lo que van a consumir y nosotros te ayudaremos en eso. Jarabe casero para eliminar la grasa del abdomen.

Si bien es cierto que bajar de peso es fundamental para muchas personas, este tiene que ir acompañado de una buena alimentación en caso que no te guste llevar una dieta debes anteponer los alimentos indicados y aunque no consigas el objetivo propuesto hay muchas opciones que te ayudan, estos son los famosos remedios naturales.

En este caso te traemos un jarabe que lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa y son sencillos los pasos para poder prepararlo,

Ingredientes:

  • 2 rábanos picantes.
  • 3 limones.
  • 1 trozo de raíz de jengibre.
  • 1 cucharada de canela molida.
  • 3 cucharadas de miel.

Lava bien el rábano y el jengibre antes de cortarlos en pequeños trozos, después de cortarlos llévalo a la licuadora agregándole el zumo de los tres limones. Al batir en la licuadora a velocidad rápida, agrégale la cucharada de canela y las 3 cucharadas de miel.

Al finalizar procésalo para tener una mezcla homogénea vertiéndolo en un recipiente de cristal, después puedes almacenarlo en la refrigeradora.

Esta es la forma correcta de preparar el bicarbonato de sodio para disminuir la barriga!!

Modo de Consumo:

Toma una cucharada diaria por la mañana en ayunas, repite la misma dosis antes de iniciar tu rutina de ejercicios; lo ideal es que lo consumas por 15 días, haces una pausa de una semanas y lo vuelves a retomar.

Beneficios

Este jarabe natural combina los nutrientes esenciales de tres alimentos importantes que son el rábano, el jengibre y el limón. Estos son capaces de desaparecer eso rollitos que tanto te fastidian teniendo increíbles propiedades, además mejora el desarrollo cerebral, el sistema inmunológico y la visión.

Contiene vitamina C y A, vitamina del complejo B, hierro, potasio, magnesio, fibra y antioxidantes. Para convencernos de lo eficaz que es este jarabe cada uno de estas tres frutas que mencionamos son ideales para protegernos de enfermedades respiratorias en efecto el limón es uno de ellos.

Comparte

Loading...