Saltar al contenido

Jarabe de Cebolla para Eliminar Tos, Flema y Mocos

Aprende a elaborar este remedio muy efectivo para eliminar la tos, la  flema y la gripe fácilmente con el cual podrás mejorar tu vida completa , pronto  encontraras la receta   se te explica todo el procedimiento que lleva y paso a paso de como elaborarlo, espero les guste y si es así, compártelo con otras personas que conozcas que puedan ocupar este tipo de remedios.

Jarabe de Cebolla para Eliminar Tos, Flema y Mocos

La cebolla es un antibiótico natural es anti bacteriano anticeptico, diurético y ayuda  a prevenir la osteoporosis ya que tiene un alto contenido de fósforo contiene una sustancia que se llama queratina y esta combate efectivamente las alergias, actúa como broncodilatador para las personas que sufren de asma o bronquitis. Ayuda  a desintoxicar el organismo naturalmente, funciona como antioxidante para combatir el cáncer.

Ingredientes

  • 1 Cebolla
  • 1 Diente de ajo
  • 4 limones
  • 1 jengibre
  • Miel
  • Azúcar de Caña

Modo de elaboración

Remedio #1 Corta la cebolla en rodajas o en cuadritos y vas a colocarla a lado de la persona que tiene tos, flema o que esta sufriendo de gripe. La cebolla tiene una sustancia volatil que va ayudar a eliminar las toxinas que esa persona tiene. Puedes colocar 2 o 3 platos a lado de la persona. e igual manera puedes colocar rodajas de cebolla en la planta del pie y cubrir con media para que se mantenga fijo. Así de esta manera la cebolla va absorber las toxinas del cuerpo.

Ingiere 2 rodajas de cebolla cruda y mira lo que le sucede a tu cuerpo en 3 horas. SORPRENDENTE!

Remedio #2 La cebolla es muy recomendada por los cardiologos ya que te ayuda a combatir el colesterol malo. Debes colocar en un envase de vidrio la cebolla picada en cuadritos, puedes añadir ajo rayado y rellenarlo de agua. Dejas en reposo 30 min y lo puedes consumir en la noche ese jarabe.

Remedio #3 Picamos la cebolla en rodajas cuadradas y agregamos todos los ingredientes en un tazón, y añadimos el jugo de todos los limones junto con la miel en el caso de la miel puede ser 4 o 5 cucharadas y se deja macerar durante toda la noche. Al día siguiente se cuela y ese jarabe puede tomarlo durante 3 veces al día.

Ayúdanos a Compartir esta información en otros grupos de salud y en tu muro para que todos puedan aprender. Te lo agradeceremos de 💙

Comparte

Loading...