Saltar al contenido

Doctor recibe amenazas por rebelar el secreto para curar el dolor de huesos

Mira y aprende a como hacer este remedio casero muy bueno con el  cual podrás evitar los dolores de tu huesos super fácil y económico de elaborar, pronto iras descubriendo la receta y explicativo donde te daremos  conocer el paso a paso para que lo puedas elaborar desde la comodidad de tu casa, esperamos que les guste y que les sea de agrado  nuestros remedios y recetas que les impartimos, les pedimos que si les gusto puedan compartirlo con otras  personas que conozcan que puedan ocupar este tipo de remedios caseros.

Esta solución para sanar los huesos y articulaciones, por favor abre la palma de tus manos y a continuación ciérralas como ves es posible realizar estos movimientos debido a las articulaciones en total tenemos 360 articulaciones la cual nos permite realizar todos los movimientos. En Doctor Salud te queremos mostrar  un remedio natural muy fácil de realizar con este aliviaras el dolor y eliminaras su causa. El remedio es un jarabe el cual te enseñamos a continuación como realizarlo.

Jarabe para curar el dolor de Huesos

Ingredientes:

  • 40 gramos semillas de calabaza
  • 8 cucharadas de semillas de lino
  • 3 cucharadas pasas
  • 200 gramos de miel

Modo de elaboración

Preparar este remedio es muy sencillo, lo primero que harás es colocar todos los ingredientes en una licuadora, ahora licuaras todo muy bien hasta conseguir una sustancia homogénea con eso nuestro jarabe para mejorar nuestras articulaciones estará listo.

Toma esta bebida y elimina la Grasa abdominal en cinco días!!

Modo de consumo

Consumir 2 cucharadas diariamente para mejores resultados uno en ayunas y otro antes de dormir esto desinflamara tus articulaciones y eliminara el dolor de una vez por todas.Cuando empieces en usar este remedio volverás a sentirte como en tu juventud. Tener una buen alimentación potenciara aun mas.

Ayúdanos a Compartir esta información en otros grupos de salud y en tu muro para que todos puedan aprender. Te lo agradeceremos de 💙

Comparte

Loading...