Saltar al contenido

Jugo de PAPA CRUDA elimina CÉLULAS CANCERÍGENAS

Ha habido un gran número de  pacientes de cáncer que se han sometido a este tipo de tratamiento este año, mientras que varios se han recuperado gradualmente, hasta el punto de que cuando  algunos se salvan del borde de la muerte, han llamado para informar de su alegría eterna.

El monje budista Maestro Tomizawa, que aboga por el tratamiento con  zumo de patata fresco, ha recibido una respuesta abrumadora en cartas de enfermos de  cáncer de todo Japón, por lo que esta edición volverá a publicar casos clínicos de tratamiento con zumo de patata fresco.

Machacar las patatas frescas para hacer pulpa y beber continuamente todos los días uno o dos vasos de zumo de patata derivado de esta pulpa. Esto curará principalmente el cáncer, pero también se han reportado casos de recuperación de enfermedades del hígado, diabetes, úlcera gástrica, enfermedad renal, enfermedades del corazón, hipertensión, lumbalgias, dolor de hombros, etc.

Una verdadera varita mágica el zumo de papa cruda mata  células cancerígenas

El académico Tomizawa advirtió a esos pacientes que no conocen el  Jugo de Papa Fresca como una droga. Menciono: “ Que sólo se  toma el jugo y todavía no se puede cambiar el viejo hábito, entonces se  puede decir que está viendo la papa como una medicina disponible en un frasco de medicina. Parece tratarse a sí mismo como un paciente, pero  sin autocontrol ni conservación de la vida. Toma medicamentos sólo para curar su  enfermedad de una manera ligera. Cuando un ser humano está enfermo, siempre hay un factor causal, por ejemplo, comer y beber  vorazmente, anhelar alimentos deliciosos y noches de insomnio sin control.

7 señales que te alertan del asesino silencioso ¡CÁNCER DE OVARIO!

Cómo preparar el zumo de papa cruda mata células cancerígenas

El siguiente es el procedimiento para preparar el jugo de papa cruda mata células cancerígenas . El jugo debe ser de  papa fresco (preferiblemente de papas orgánicas). Para la primera  preparación de las patatas, debe haber de 3 a 4 patatas grandes y de 5 a 6 pequeñas.

El primer paso es cepillar las patatas en agua, limpiarlas y secarlas, y luego retirar todos los brotes. Rallar las patatas enteras  con la cáscara en partículas  desmenuzadas en un raspador de verduras. Coloque las migas en una bolsa de  tela o de yute con una malla bastante grande. Luego aprieta muy fuerte para obtener el jugo. Un apretón puede producir una  taza de jugo (200 a 220cc).

Tomar el zumo de papa cruda mata células cancerígenas  unos 35-60 minutos antes del  desayuno todos los días, es decir, beberlo con el estómago vacío. Si es posible, tome una taza de jugo  antes de la cena. Según el estudioso Tomizawa, uno debe beber el jugo inmediatamente después de que se exprime y es importante seguir bebiendo todos los días.

Para aquellos que son  débiles y no pueden beber un vaso a la vez, beban con varios intervalos. Para aquellos a los que no les gusta beber zumo crudo, se pueden mezclar unos 35cc de algún tipo de zumo  de fruta para hacer que beber sea más fácil.

El consumo de esta planta ayuda a exterminar las células cancerígenas

El tratamiento del jugo de papa cruda mata células cancerígenas  conocido desde la antigüedad

Kinoshita que estaba muy familiarizado con la dieto – terapia medicinal china, dijo: “La papa es llamada la manzana de la gran tierra’ en Europa, lo que demostró  que era un alimento con una nutrición muy rica, especialmente en vitamina C y calcio. En Alemania, la gente solía  beber zumo de patata para tratar la úlcera gástrica y el estreñimiento desde la antigüedad”.

Además, la papa tiene el efecto de eliminar el crecimiento del cáncer. Esto fue comprobado gradualmente por  experimentos científicos. El profesor Kagamin, del estudio de  higiene del Departamento Médico de la Universidad de Akita, extrajo con éxito un material supresor, una sustancia  pro-variante de las patatas. El efecto significativo de tal material fue afirmado a través de experimentos realizados en ratones. El resultado de la  investigación se publicó el año pasado en Alemania, donde se celebró una Conferencia de la Sociedad Internacional del Cáncer.

El Zumo de Patata Fresca no sólo trata el cáncer, sino también curar a muchas  personas que sufren de hipertensión, enfermedades cardíacas, diabetes y  enfermedades renales.

https://youtu.be/v3KH8ILLEGs

Comparte

Loading...