Destapar Arterias Tomando 1 Vaso de Granada y Manzana

Salud 993 Visitas

Los problemas cardiovasculares son los causantes  de incapacidad física y de muchas muertes en el mundo. Pues, ahora te mostraré la bondad del jugo de granada y manzana para destapar  las arterias , un tratamiento natural para combatir estas enfermedades, sin que ello signifique obviar las  recomendaciones del médico especialista.

Las personas se preocupan por la  taponización de las arterias, enfermedad denominada arteriosclerosis, que es el deposito de grasas dañinas en las arterias, y que impiden el  tránsito sanguíneo de forma fluida por todo el cuerpo.

Pero con tiempo se puede prever esta  enfermedad al igual que otras a nivel del sistema cardiovascular, como son los cambios de estilo de vida y una buena alimentación, claro con  los alimentos útiles al organismo; no se trata de llenarse de alimentos, sino de comer sano.

Bondades del Jugo de Granada y Manzana

La manzana es un fruto delicioso, carnoso y variado de varios colores  el más popular el rojo-, su sabor es muy agradable para pequeños y grandes; es maravilloso por sus aportes nutricionales y terapéuticos.

La manzana  contiene antioxidantes que ayudan al organismo a eliminar  los radicales libres causantes de muchas enfermedades en el individuo. Tiene como elemento principal la pectina, enemiga del  colesterol malo y disminuye el nivel de glicemia sanguínea.

La manzana contiene ácido fenólico y flavonoides que fortalecen el  sistema respiratorio y ayudan a disminuir los síntomas de las enfermedades respiratorias crónicas como el asma.

¡ENTERATE! las razones por las cuales no dejarás de comer gelatina sin sabor gracias a sus beneficios

Beneficios de la Granada

La granada es un fruto de temporada del otoño, con un excelente   aporte nutricional para el organismo y con excelentes propiedades medicinales que muchos  desconocen,  pero que en este articulo te lo informaremos.

Entre las vitaminas que posee la granada  se destacan la presencia de  vitamina C, B1, Y B2; que contribuyen a prevenir enfermedades relacionadas con el  colesterol alto y el sistema  cardiovascular.

Por contener manganeso es apropiado  su consumo  para el tratamiento de enfermedades del metabolismo de las enzimas, debido a que el manganeso forma parte de las enzimas  que actúan en  el metabolismo de los hidratos de carbono y de las grasas.

Jugo de Manzana y Granada para disminuir el colesterol y destapar arterias

Ingredientes:

  • Miel al gusto
  • Tres manzanas
  • Agua
  • Una granada

Modo de elaboración

  • Se debe desinfectar las frutas previamente a la preparación, se pelan las frutas y se cortan en trozos.
  • Se debe desinfectar las frutas previamente a la preparación, se pelan las frutas y se cortan en trozos.  Procedes a colocar los trozos de fruta en la licuadora con agua y miel, se licua y se cuela y se procede a consumir el jugo. Deberás tomarlo a diario para obtener resultados favorables.

El jugo de granada y manzana  también se puede combinar con algunos vegetales que ayudarán a incrementar el efecto positivo en el organismo, en este caso se trata de a zanahoria. Mira cómo funciona.

Bebida increíble que se derrite la grasa en tan sólo 5 días

Ingredientes:

  • Agua
  • Dos manzanas
  • Una granada
  • Tres zanahorias

Preparación

Luego de lavar las frutas y vegetales, procedes a pelarlos  y cortarlos en cubos.  Desgranas la granada.  Colocas todos los ingredientes  en la licuadora con agua.

Procedes a licuar hasta obtener una consistencia agradable.  Refrigera el jugo si es de tu agrado  consúmelo así, si no procede a colarlo.  Puedes ingerir este jugo durante el  desayuno por una semana y observar los resultados obtenidos.

Ayúdanos a Compartir esta información en otros grupos de salud y en tu muro para que todos puedan aprender. Te lo agradeceremos de 💙

Compartir
Loading...

Comentarios