Saltar al contenido

La dieta de la sandía, una dieta que sí funciona!

La sandia es un alimento refrescante y muy bueno para consumirlo en el verano, no es un secreto que se puede utilizar para muchos cocteles, y también puede ser consumido a cualquier hora.  Y es bueno para todos, para toda la familia ayudándote incluso a eliminar las impurezas que consumimos el día a día. Y tenlo por seguro que esta fabulosa fruta te ayudara a bajar de peso considerablemente por supuesto que te va ayudar y ya lo veras.

Debes saber preparar el agua de sandia y es recomendable tomarlo y comerlo sin azúcar, ya que no favorece en nada al organismo pues empeora el estado del organismo y ayuda a que las grasas penetren en zonas donde no han podido ingresar antes o solas.

Además la sandia es un producto antioxidante, consumirla todas las semanas evitara que puedas llegar a tener problemas con la juventud ya que muchos jóvenes el clima, la contaminación entre otras cosas afectan y la sandia te ayuda mucho.

Aquí te damos una receta de cómo hacer un refresco de sandia:

Pues primero tienes tener más sandia que agua o nivelados, ya que este posee mucho líquido no va hacer indispensable. Te hará falta también miel o stevia de preferencia la miel de abeja,   si deseas agregar hielo puedes hacerlo. Todos estos ingredientes deberán ir en una licuadora y al terminar solo verterlo en un vaso para luego ser ingerido.

Yogurt Chia el mejor alimento para adelgazar

Este alimento tiene la capacidad de poder hacernos bajar de peso pero tiene que ayudarse con una alimentación adecuada, una dieta saludable te ayudara a poder obtener lo que estás queriendo tener. Esta alternativa no debe mezclarse más solo con lo que te hemos recomendado, ya que perdería su sabor esencial. Además puede comerse sin hacer lo que hemos dicho, en trozos. Simplemente es delicioso.

La dieta de la sandía, una dieta que sí funciona!

https://www.youtube.com/watch?v=Jkz-OqmEmyY

Comparte

Loading...