Saltar al contenido

La ensalada de Quinoa Negra y su potente uso quema grasa

Un alimento tan versátil que puedes utilizarlo en la mayoría de tus recetas es la quinua, y es que funciona perfecto para recetas de repostería, ensaladas e incluso para bebidas. La ensalada de Quinoa Negra y su potente uso quema grasa.

Los beneficios alimenticios de la quínoa son muchos, entre ellos su alto contenido de fibra y proteína que ayudan al cuerpo a funcionar correctamente. Ten presente en empezar a incluir la quínoa en tu alimentación regular, puedes incluso utilizarla como sustituto del arroz, la harina de trigo o de la proteína animal ya que tiene un índice glicémico más bajo que los anteriores y es apta para todo tipo de personas.

Y si necesitas un poco más de ayuda te compartimos esta receta para que puedas variar tu menú y también la utilices como una excelente opción para llevar dentro de tu lonchera al trabajo o a la universidad.

Ensalada de quínoa

Ingredientes

  • 1 taza de quínoa negra.
  • 2 tazas de agua.
  • Tomates.
  • Lechugas.
  • Aguacate.
  • Almendras o nueces.
  • pizca de sal.
  • Aderezo: 1 cucharadita de aceite de oliva, 1 cucharada de vinagre balsámico, 1 cucharadita de mostaza

Instrucciones:

Preparación de  la quínoa: es simple, simplemente utilizas el doble de agua de lo que utilices de quínoa. En este caso ponemos hervir dos tazas de agua con una pizca de sal y una vez ha hervido agregamos la quínoa. A fuego medio dejamos por un tiempo de 25 a 30 minutos hasta que el agua se seque por completo.}

Elimina la grasa abdominal en 4 simples pasos

Para el aderezo

Mezcla el aceite, el vinagre la mostaza hasta que queden completamente fusionados. No hay necesidad de agregarle sal adicional, esto es al último. Deja que enfrié completamente la quínoa para empezar preparar la ensalada. Una vez que  ha llegado a enfriar la mezclamos con todos los demás ingredientes y agregamos el aderezo. Si deseas puedes acompañar tu plato de una proteína adicional y convertirlo en el almuerzo perfecto.

Esto es muy nutritivo, tren en cuenta que puedes llevarlo a todos lados y darte un gusto, sano y saludable. Además lo importante es que te mantendrá sano y saludable, que es lo más importante.

Comparte

Loading...