Saltar al contenido

La leche de almendras nutritiva y quema grasas excepcional

Muchas personas han cambiado ciertos hábitos alimenticios y esto se debe a que están procurando cuidar mucho su estado físico ayudando así al estado emocional. Entre frutas verduras y frutas y entre otras cosas que ayudan a su alimentación, pero algo que llama mucho la atención es que la gente esta comenzando a reemplazar los lácteos por otros alimentos que contengan los mismo componentes que la misma leche. Esto se debe a que muchos sufren por la intolerancia a la lactosa y para no privarse de componentes importantes la reemplaza con leche vegetal.

En el mercado se ha hecho común ver que los comerciantes lo ofrecen, y un punto a favor que estas muy al contrario de la leche animal es baja en calorías y en grasas y es seguro que son 100% saludables y naturales.

La leche de almendras nutritiva y quema grasas excepcional

 Y para que no creas que es mentira, aquí te damos la receta de la leche de almendras por lo cual comprobaras que tan buena es esta:

LECHE DE ALMENDRAS CASERA

Esta bebida saludable y beneficiosa para la salud es importante tomar sobretodo para los niños y adolescentes que están en plena etapa de desarrollo y crecimiento. Además el sabor es agradable, pues sabe a nuez y es libre conservantes, aportando vitaminas, minerales, proteínas.

Usó sábila durante unas semanas y bajó 10 kilos

Beneficios: si sufres de colesterol alto, esta bebida es ideal para ti; la fibra ayuda a regularla. Además es una alternativa exclusiva para muchos que sufren de intolerancia a la lactosa, siendo de fácil digestión.

Sí en caso estés cumpliendo una rutina de ejercicio, tomar leche de almendras te ayudara a reponer los músculos después de un entrenamiento arduo debido a que contiene potasio.

INGREDIENTES:

  • 1 taza de almendras crudas.
  • 3 tazas de agua.
  • Esencia de vainilla.

Para empezar a prepararla, a las almendras tienes que remojarlas en agua, esto es un día antes de todo. Después cuélalas y ponlas en la licuadora junto con las tres tazas de agua, también con la esencia de vainilla y la canela, esto es más para darle gusto.

Después de toda la preparación cuélalo poniendo una tela fina en un recipiente, luego tomar a gusto.

Comparte

Loading...