La runa que escojas revelará lo necesario para saber cómo avanzar y cumplir tus propósitos

CURIOSIDADES 6519 Visitas

Las runas son símbolos y figuras que nos pueden resultar extrañas y desconocidas debido a las interpretaciones increíblemente antiguas a las que están asociadas.

Desde un inicio se utilizaban para diversos fines, pertenecen a las regiones más antiguas de Europa y se le llegó a asociar cierta clase de poderes místicos. Se dice muy bien que las runas ayudaban a predecir el futuro o solucionar problemas. También atraían la fortuna y prosperidad de aquellas personas que las tuvieran.

Estas runas aun siendo tan antiguas, te aportan información necesaria para actuar ante ciertos aspectos de la vida. De manera que te van a permitir conocer la manera en que se va a desarrollar tu año y puede darte una idea sobre el desarrollo de tus objetivos.

Aquí te dejamos algunas de las runas más importantes, te recomendamos darle un rápido vistazo y determina cual asocias a ti. Luego compara tu elección con la explicación más abajo. Toma nota.

Estas runas antiguas de gran interés, tienen la impresionante cualidad de decirte el futuro. Descubre que dice de ti.

  • Ehwaz, el esquino: significa que necesitas mejorar y cambiar aspectos de ti que te resultan incomodos. Debes aprender a divertirte mucho más, muévete, disfruta y vive mejor.
  • Othila, la herencia: debes aprender a soltar aquello que te perjudica, está dañando intensamente tu salud. Bríndate las oportunidades que necesitas para ser feliz, sin que nadie interfiera.
  • Uruz: dale el cuidado que merece tu piel y tu cuerpo, también debes tratar de aprender a exteriorizar tus emociones. No siempre dejas ver lo que estás sintiendo o pensando.
  • Gebo, el regalo: en ciertas ocasiones vas a estar realmente preocupado. Evita enfocarte demasiado tiempo en las cosas que te desagradan, de lo contrario te vas a perder tus mejores años.
  • Raido, el camino: realiza actividades nuevas, sorpréndete y busca cosas que realmente te agraden realizar, vive como si no hay mañana. Igualmente debes cultivar las ideas de negocios y llévalas a cabo, son exitosas.
  • Berkana, el abedul: comienza desde ahorita a realizar lo que tienes planeado y comienza a emprender; el renacimiento que viene es muy próspero para ti y tu familia, no pierdas ese enfoque.
  • Teiwaz (YTR): si tienes temores, estos te mantendrán de manos atadas. Deja fluir los pensamientos negativos y vive para comerte al mundo, cree mucho más en ti, la confianza te permitirá alcanzar los objetivos que te propongas.
  • Mannaz, el hombre: eres alguien muy insistente, perseveras pero cometes el error de que en cierto punto pierdes la humildad que te caracteriza. Debes cuidar de eso, mejora tu perspectiva y respeto ante todos. Eso te permitirá avanzar de manera muy positiva en la vida.
Cuando una mujer deja de amar a un hombre empieza a sentir estas ocho cosas

Si te ha parecido interesante, no dejes de compartir en tus redes sociales esta información.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.
Compartir
Loading...

Comentarios