Saltar al contenido

La verdad sobre la Anciana de 101 años dio a luz a un bebe VIDEO

Sin duda uno de los milagros de la vida es traer otro ser a la vida y mas aun a una edad mas de la permitida como son 101 años. Ya que despues de pasar la edad permitida es muy peligroso para la persona. Les contamos la historia de como esta fue transliterada por los medios. Primero les narramos la noticia y de ahi en el video les mostramos la verdad sobre esta..

La verdad sobre la Anciana de 101 años dio a luz a un bebe VIDEO

Anatolia vertadella una italiana de 101 años de edad trajo al mundo a un varón saludable después de sufrir un trasplante de ovarios, operación que fue rechazada por muchos médicos en su país por su avanzada edad .asi lo informa la Revista Napoli.

La operación fue realizada ilegalmente en un clínica privada de Turquia donde las leyes europeas de trasplante de ovario no se pueden aplicar.

Me siento maravillosa después de dar a luz a mi hijo numero 17, este niño es la prueba de que Dios es poderoso, Agregó la mujer. Según la prensa italiana Anatolia fue diagnosticada con cáncer en los ovarios a los 48 años de edad, por un tiempo ella pensó que Dios la castigo y que iba a obtener el perdón solo si daba a luz a otro hijo, aunque tenía en la casa otros 16.

Mensaje de un Experto antes de morir "Si me sucede algo investiguen"

La ginecóloga que le asistió durante el parto manifestó sorpresa cuando la anciana dijo que estaba embarazada.“Practico la medicina desde hace 20 años y nunca había escuchado un caso similar”, dijo.

La anciana no quizo hacer público el nombre de la clínica donde se hizo la intervención quirúrgica.

¨estoy muy agradecida de todo el equipo de médicos que me han operado contó la mujer con ojos en lágrimas, Me siento maravillosa después de dar a luz a mi hijo numero 17, este niño es la prueba de que Dios es poderoso, Agregó la mujer”

Según la prensa italiana Anatolia fue diagnosticada con cáncer en los ovarios a los 48 años de edad, por un tiempo ella pensó que Dios la castigo y que iba a obtener el perdón solo si daba a luz a otro hijo, aunque tenía en la casa otros 16.

Comparte

Loading...