Le llaman el batido levanta muerto, por que sube las plaquetas y elimina la anemia en una semana.

MEDICINA NATURAL 521 Visitas

Muchas veces el cansancio puede afectar nuestro día a día, daña las rutinas y nos persigue hasta el trabajo, esto nunca es algo bueno porque afecta mucho al desempeño normal de una persona, pero quienes pasan una mala noche no van a poder evitarlo.

Actualmente, las demandas energéticas son bastante altas en todo el mundo, y el descanso es completamente necesario para poder sentirnos capaz de realizar las actividades cotidianas y más. Sin embargo quienes llevan malos hábitos de vida no la tienen muy fácil para descansar bien.

La fatiga también puede dañar la salud y se ha determinado que está ligada a la falta de vitaminas y nutrientes que el cuerpo no está procesando. La solución correcta es consumir bebidas energizantes que permitan darte la energía adecuada para rendir en lo que te propongas.

No hablamos de productos comerciales ni elaboraciones con colorantes o compuestos dañinos, necesitas recetas naturales que te aseguren una mejor calidad de vida. La medicina natural ha demostrado ser altamente efectiva, fácil de adquirir y costear, sin efectos secundarios. Por esa razón, te dejamos un batido que regenera energías.

Cuando pruebes este batido natural energizante, vas a querer consumirlo todos los días.

Este es un batido rico en fibras, minerales, vitamina C y cuenta con muy pocas calorías por lo que no debes preocuparte si deseas bajar de peso. Puedes consumirla sin importar la condición de salud que padezcas, no perjudica ningún síntoma más bien fortalece el cuerpo en general.

Dile adiós a 8kg de toxinas con esta bebida en tan solo 12 días
Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Para prepararlo vas a necesitar:

  • Un cambur (banana) de tamaño mediano.
  • 3 fresas medianas, frescas.
  • Miel de abeja, no adquieras producto procesado.
  • 4 cucharadas grandes de avena.
  • Agua potable y un poco de hielo, si deseas.

Es tan simple como agregar los ingredientes en la licuadora, y licuar durante un minuto hasta que los ingredientes estén unificados, el agua será a tu gusto según lo espeso que se encuentre el batido.

Una vez listo, consume en ayunas o a lo largo de la mañana, sus efectos son casi inmediatos y su sabor es delicioso.

Este batido también es una fuente de antioxidantes que previene la formación de radicales libres, ayuda a depurar el organismo y mantiene el nivel de la sangre, activa el metabolismo y ayuda a perder peso, incluso mejora el sistema digestivo. Es increíble que algo tan simple pueda lograr tanto.

No dejes de elaborarlo y recuerda compartir en tus redes sociales.

Compartir
Loading...

Comentarios