Saltar al contenido

Toma esto antes de ir a la cama y limpia completamente tus intestinos!!

Muchos de nosotros tenemos el vientre hinchado y esto se debe a que nuestros intestinos tengan gran cantidad de grasa abdominal lo cual no siempre podría ser así sino también podría contener residuos de nuestro organismo y los cuales se almacenan ahí.

Toma esto antes de ir a la cama y limpia completamente tus intestinos!!

Creo que la mayoría tenemos una rutina a diario y por lo cual por costumbre comemos cualquier tipo de comida en cualquier sitio o lugar, ya sea en la calle o restaurantes de comida rápida, siendo así muy pocas las veces que ingerimos alimentos preparados o cocinados en nuestro hogar , la comida chatarra no aporta un valor nutricional a nuestro organismo al contrario son los causantes de que el proceso de eliminar o expulsar los residuos o desechos de nuestro intestino sea más pesado o tedioso, y es asi como nuestro organismo sufre al procesar esta comida y en algunos casos este se queda almacenado en nuestros intestinos.

La comida chatarra de manera común resulta ser adictiva , tanto así que si no comemos ese alimento en especifico no estamos tranquilos, posiblemente saber que es una bomba de tiempo dentro de nuestro organismo.

Las toxinas que dejan estos alimentos son los responsables de un hígado grasoso, del desarrollo de las células cancerígenas que pueden aparecer en el futuro, acidificación de nuestras células, lo que nos hace mas vulnerables a tener de cáncer en el futuro.

25 BENEFICIOS DE TOMAR AGUA CON LIMÓN EN AYUNO

Hoy te damos a conocer una receta natural muy eficaz con el objetivo de expulsar/eliminar esa caca inmóvil dentro de nuestro cuerpo y que solemos confundir con grasa del cual esta receta obtendremos beneficios adicionales.

INGREDIENTES:

  • 02 cucharaditas de vinagre de cidra de manzana orgánico.
  • 03 cucharadas de miel de abejas.
  • 02 jarros de agua.
  • 01 porción del cristal de sábila.

PREPARACIÓN:

Añadir todos los ingredientes a la licuadora, que batan por unos cuantos segundos, luego sin colarlo añadimos nuestro licuado a un vaso y nos lo tomamos.

Lo vamos a beber todas las noches antes de ir a la cama durante unos 15 días, y tu colon y organismo te lo agradecerán por siempre.

Comparte

Loading...