Saltar al contenido

Mata al Cáncer en tan solo 40 horas Jugo ha curado a mas de 50 mil personas

Esta es una de las peores enfermedades que puede padecer una persona no solo por que no existe cura definitiva si es que el cáncer esta avanzado ya que muy pocas veces es detectado al comienzo. Este batido que mata al cáncer tiene como ingrediente fundamental a la Remolacha este conteniendo muchas vitaminas B6,B2, B1, ácido fólico y antioxidantes y minerales como sodio, hierro, magnesio y zinc.

Mata al Cáncer en tan solo 40 horas Jugo ha curado a mas de 50 mil personas

La remolacha tiene propiedades muy efectivas contra el cáncer, siendo el ácido amino tambien conocido como betaína que en multiples estudios destruye células en el tejido tumoral.

Durante el tiempo que dura este proceso, tu salud va a mejorar, y las células cancerosas se mueren de hambre y luego del tiempo dado veras los resultados de este fabuloso jugo.

Remolacha

Los Estudios en el año 2008 indican que ingerir 1/2 de jugo de remolacha al día reduce la hipertensión arterial, esto se debe a que el jugo al combinarse con la saliva se convierte en nitrito el cual es transformado por el ácido clorhídrico del estómago en óxido nítrico. Reduce la Hipertension arterial.

Rábano

Este es parte de nuestro batido. Hortaliza de color rojo posee propiedades beneficiosas para la salud y el cuerpo humano,

Toma un vaso de esto y dejarás tu hígado como nuevo de una sola tomada!!

Ingredientes

  • 55% De la remolacha
  • 2% de los rábanos
  • 20% de apio (raíz)
  • 3% de las patatas
  • 20% de zanahorias

Preparación

Lo primero que harás para obtener este batido es combinar todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea una vez la tengas ya estará lista para tomar. Puedes tomarla 02 veces al día en especial por las mañanas o noche antes de dormir.

Ya estas listo para empezar a probarla y así ver los resultados de este importante batido que te ayudara a combatir el cáncer debes tomarlo moderadamente y no exagerar.

Comparte

Loading...