Mensaje de un Experto antes de morir “Si me sucede algo investiguen”

Noticias 66621 Visitas

En la ultima década se ha echo mas presente la creencia y existencia de una raza extraterrestre y a traves de todos los sucesos que pasa alrededor del mundo de avistamientos algunos han sido grabados e inclusive pilotos de aviones lo han manifestado. Muchos pensamos que no podemos estar solos en el universo y otros que si pero aun están a distancias muy lejanas casi inalcanzables. Vamos a los que nos interesa y lo que ha pasado.

Mensaje de un Experto antes de morir “Si me sucede algo investiguen”

Un ufólogo experto en este tema de vida extraterrestre que lleva varios años investigando avistamientos y otro tipo de actividades. Se podría creer que ha tenido información de primera plana ya que dejo el siguiente mensaje “Si me sucede o pasa algo a mi persona, investiguen” si así como lo lees.

Un ufólogo británico llamado Max Spiers, de 39 años, fue hallado muerto en Polonia por, según detallaron las autoridades, causas naturales.

Antes de suceder este echo envió un críptico mensaje a su madre: “Si me pasa algo, que lo investiguen”.

El hombre se encontraba en Polonia para dar una charla, conferencia sobre ovnis y teorías conspirativas. Su familia afirma que Spiers estaba en perfecto estado de salud y hay teorías que creen y aseguran que fue envenenado, según informa el medio RT.

¿Si no fuera cierto de lo que hablaba, por qué habrían de matarlo? Las personas sanas no se enferman y mueren, son envenenadas”, manifesto el blogger especializado en UFO llamado Craig Hewlett.

HERBALIFE pagará 200 millores de USD por haber estafado a sus distribuidores!!
Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Luego un periodista llamado Nick Pope y especializado en la materia de ufología salió a aclarar el tema: “La muerte de Max Spiers fue una total tragedia. Después de haber dirigido el proyecto sobre ovnis del gobierno del Reino Unido, juro que no estamos por ahí matando a los investigadores de ovnis”, explicó.

Sin duda sobre este tema se puede formular varios hipotesis ya sea desde las mas faciles hasta las mas extremistas.

Compartir
Loading...

Comentarios