Las cucarachas se eliminan por montones cuando preparas esta Mezcla

TIPS 4417 Visitas

Mira y aprende a como elaborar este remedio casero maravilloso muy bueno con el cual podrás evitar las cucarachas en tu casa  super fácil y económico de elaborar,  pronto iras descubriendo la receta y en el articulo explicativo donde te daremos conocer el paso a paso para que lo puedas elaborar desde la comodidad de tu hogar, esperamos que les guste y que les sea de agrado nuestros trucos  y recetas que les impartimos, les pedimos que si les gusto puedan compartirlo con otras personas que conozcan que puedan ocupar este tipo de trucos caseros.

Mezcla para eliminar cucarachas por montones

En esta receta solo utilizaremos 02 ingredientes que los puedes conseguir fácilmente,así mismo son fáciles de elaborar.

Ingredientes Mezcla

  • 01 yema de huevo crudo
  • 50 gramos de ácido bórico

Procedimiento para la Mezcla

  • Colocar la yema en un envase plástico desechable, luego hay que verter los 50 gramos de ácido bórico y mezcla bien hasta tener una masa homogénea. Hacer pequeñas bolas diámetro unos centímetros utilizando esta mezcla y dejar reposar esta durante 1 hora o mas hasta que se seque.
  • Luego coloca estas bolas en todos los lugares visibles y esquinas asegúrate en especial colocar en la cocina o baño. Recuerda que estas bolas deben ser visibles no para ti sino para las cucarachas.
  • Esto significa que las cucarachas deben mirar estas bolas, también es necesario recordar que estas bolas son inofensivas para los humanos o animales domésticos. Así que la puedes colocar sin miedo en tu hogar .

En un principio se siente como si no tuviera efecto pero al pasar los días iras notando como hay varios animales muertos en tu hogar.

Ayúdanos a Compartir esta información en otros grupos de salud y en tu muro para que todos puedan aprender. Te lo agradeceremos de 💙

Compartir
Loading...

Comentarios