Saltar al contenido

Mezcla té de melocotón y linaza y verás que los resultados son increíbles!!

Hay una variedad de formulas curativas que circulan por internet, aunque algunas pueden lleguen a ser muy vagas en su estructura otras son efectivas en su contenido, y claro existen muchas elementos que no solo ayudan a perder peso sino también a curarnos o evitar enfermedades. Mezcla té de melocotón y linaza y verás que los resultados son increíbles!!

Muchas personas consumen cosas que no ayudan al organismo y más bien lo complican, y es que el organismo lo que busca y necesita es estar protegido de todas maneras, para evitar problemas lo primordial es que tomemos consciencia y comencemos a alimentarnos bien.

Es por eso que no te daremos mucho barullo, ya que a continuación te traemos una excelente bebida que mejorara tu calidad de vida, y solo debes seguir algunas recomendaciones, con eso tendrás mucha salud, además esta es importante para que puedas adelgazar sin problema alguno.

Y aquí te presentamos una receta muy buena y nutritiva:

INGREDIENTES:

  • 1 cucharada y media de té blanco.
  • 1 melocotón.
  • 1 vaso y medio de agua.
  • 1 cucharada y media de semilla de linaza.

El primer paso consiste en dejar remojando la linaza por toda la noche, con esto al día siguiente se encontrará completamente lista para prepararla.

Después se debe limpiar el melocotón, retiramos la semilla y lo cortamos en trozos, todo esto se licuará. Para esto ya debemos de tener listo el té blanco. Después añadiremos todo en la licuadora y al último le echamos la semilla de linaza.

Agua de Pepino y Jengibre para Adelgazar y reducir el vientre en 5 días

Tómalo por las mañanas, sobretodo antes del desayuno y también puedes tomarlo en el mismo, depende mucho del gusto, recuerda seguir bien con las indicaciones, es importante.

Ten en cuenta que esta bebida  tiene muchas propiedades, pues ayuda a eliminar grasas, gracias a su gran contenido de fibras, proteínas y vitaminas. Además regulan de forma efectiva la presión arterial, también tiene efecto saciante, y evita que nos provoque antojos fuera de comidas, así ya caeremos en la tentación debes en cuando, y es que el aumento de peso se debe a que nos da antojos y comemos en la calle de forma desordenada, encima la comida dañina, la que no es saludable.

Comparte

Loading...