Saltar al contenido

Nadie sabía que este simple ejercicio te hacía bajar hasta 2 kilos en 1 semana

Desde niños en los programas de los colegios obligados tenemos que ir al curso de natación y no es por las puras ya que es importante aprender a nadar, nos salvaríamos de morir incluso sinos encontraríamos en una situación muy comprometedora.  Pero la natación no solo salva de morir de ahogados sino también desarrolla las funciones corporales y le daría el aspecto que muchos quisiéramos, y lo más importante para muchos seria bajar de peso. Siendo un ejercicio útil que cumple con nuestras necesidades.

Esto no quiere decir que igual seguirás contaminándote con mala comida, la cosas es ir de la mano con la buena alimentación, para esto es la responsabilidad d cada persona que quiere bajar de peso. Si los ejercicios que haces no te brinda rápidamente lo que estas buscando pues nadar te lo dará mucho más rápido, solo debes agregarlo a tu rutina, además es muy divertido aprender a nadar y estar fresco siempre.

La natación nos libra de muchas enfermedades entre ellas los muy malos y famosos problemas cardiovasculares, también problemas con las articulaciones y favorece el desarrollo muscular para muchas personas no solo para muchos jóvenes sino en general, para todas las edades.

Además aligera nuestro cuerpo nos vuelve más ágil para todo evento y toda acción. Sobretodo para aquellas personas que tienen problemas con el sobrepeso pues esto ayuda a aligerar el cuerpo y que muchas veces no pueden tener mucho desplazamiento por este problema.

Realiza una dieta especializada según tu grupo sanguineo, resultados sorprendentes

Para las personas que fumaban y que esto les ha traído problemas pulmonares, la natación es la salvación ya que limpiaría sus pulmones de forma efectiva.

Pero como perder peso nadando, pues fácil el entrenamiento debe ir de poco a poco y por supuesto teniendo una adecuada postura al nada que es lo primordial así también tendrás un postura adecuada.

Estar en el agua por sesiones de entrenamiento de al menos 10 a 15 minutos, sin exceder, no consumir nada de alimento hasta después de nadar y terminar el entrenamiento. Si quieres conseguir resultados gratificantes solo tienes que ser constante, este ejercicio puede ser diario si deseas intensificar o al menos dejando un día.

Nadie sabía que este simple ejercicio te hacía bajar hasta 2 kilos en 1 semana

https://www.youtube.com/watch?v=lmi6AiGBl98

Comparte

Loading...