Usando Pasta COLGATE aprende a REMOVER todo el Vello de tu Piel

Salud 2136 Visitas

Bienvenid@s a este articulo donde aprenderemos  a  como retirar los vellos con crema dental colgate si tiene que ser colgate, si tu eres muy aficionada y encantadora  de los adornos manualidades y costuras, en este curso terminaras siendo una de las mejores  decoradoras costurera y manualista, ya que aprenderás a  realizar algo muy lindo,  retirar bellos no deseados, sin duda un hermoso trabajo que puedes elaborar, a lo largo de este articulo  iras encontrando cada uno de los pasos, así que sigue bajando.

Eliminar Vello con Pasta Colgate

Hoy en dia, las mujeres no tienen paciencia y tampoco tiempo para desplazarse constantemente al salon de belleza. Asi las tecnicas en belleza esta cada vez mas de moda en especial esta de usar pasta de dientes para facilitar la depilación con Gilette. Quieres saber si este metodo funciona realmente?

Técnica de Depilación sin dolor con pasta de dientes

De acuerdo con experimentos recientes la depilación se vuelve aun mas simple con el uso de la pasta de dientes refrescante, ademas de ofrecer un olor bastante sabroso para la piel. También se puede aclarar algunas como axilas y la ingle.

Ingredientes

  • Agua
  • Pasta de dientes
  • Gillete

Manera de elaborar

Usted tiene que usar una pasta de dientes habitual en lugar del jabón a la hora de su depilación con gillete. No hay ningún secreto es simple, rápido y barato.

Pero, sera que arde al pasar la pasta por el cuerpo?. La mayoría de mujeres que realizo este procedimiento reconoció sentir un pequeño ardor. Ya que la frescura de la pasta ayuda a reducir cualquier problema.

Ayúdanos a Compartir esta información en otros grupos de salud y en tu muro para que todos puedan aprender. Te lo agradeceremos de 💙

Compartir
Loading...

Comentarios