En esta dieta ten en cuenta de aprovechar las frutas de temporada para incluirlas dentro de la mayoría de las preparaciones. Y una de las frutas más geniales es la piña, excelente para hidratarnos, además de ser es una fruta muy buena para perder peso ya que tiene grandes propiedades y un delicioso sabor, que deja a uno con ganas de seguir deleitándose.
Piña para perder peso (piña colada de dieta)
Este es un alimento diurético: si llegas a tener problemas de retención de líquidos o inflamación, la piña llega a ser un gran a aliado para evitarlos y mejorar estas molestias.
Propiedades antioxidantes: esta genial fruta contiene grandes cantidades de vitamina C, vitamina B6, calcio y fosforo. Con la piña no solo lucirás una piel más saludable y tersa sino también protegerás tu organismo de infecciones y gripas.
No más estreñimiento: es sin duda uno de los mejores laxantes naturales que encontraras, gracias a su alto contenido en fibra. Pero debes saber que debes entender como consumirla.
Llénate con pocas calorías: cuando te consume el hambre y tienes ganas de comer algo, con solo una rodaja de piña, te sentirás satisfecho ya que su aporte calórico es bajo y tiene un gran efecto saciante.
Ingredientes:
- 2 Rodajas de piña congelada sin centro.
- 1 ½ vasos de agua.
- 2 cucharadas de coco rallado deshidratado sin azúcar.
- 1 scoop de whey protein isolate de vainilla.
- 1 cucharadita de mantequilla de almendras.
- ½ cucharadita de esencia de vainilla.
- 1 cucharada de coco rallado (para decorar)
Colocas todo en la licuadora hasta que se mezcle completamente y veas crearse una capa de espuma. Sirves y decoras con el coco rallado. Hay muchas formas para estar bien alimentado, una de ellas es mediante la quínoa, un alimento necesario para la salud, pruébalo y te ayudará.