Psicólogos te revelan las frases que usan los hombres que ya no aman a su pareja

Salud 483 Visitas

Las relaciones de parejas siempre suelen ser muy bonitas, ya que tienen momentos en donde la ternura y la pasión se desbordan, creando un ambiente digno de admirar. Una de las metas biológicas qué tiene todo ser humano es el de encontrar pareja y procrearse.

Al iniciar un noviazgo usualmente las personas sienten que están en una fantasía, y que todo está ocurriendo demasiado perfecto para ser verdad, por desgracia muchas veces esta magia acaba al cabo de los meses y para antes de que te des cuenta, ya estarás peleando con tu pareja.

Quizás te parezca muy pesimista pensar de esta manera, Pero según estadísticas esto es solamente una fase de las relaciones, y después el amor va evolucionando y va madurando conforme pasa el tiempo. No es lo mismo una pareja que acaba de comenzar a estar juntos, que una que lleva ya más de 10 años.

Hay personas que han estado prácticamente toda su vida en una relación, y lo primero que los demás hacen al conocerlos, es admirarlos y felicitarlos por todo el tiempo que tienen, pero lo que ellos no saben es, todos los secretos que se ocultan tras esa relación tan duradera.

Los psicólogos te pueden salvar de una relación no fructífera con tan solo estas frases

Todas las parejas que llevan mucho tiempo juntos han tenido que pasar miles de obstáculos para poder llegar a dónde están ahorita.

Cinco señales de advertencia que estás saliendo con una persona malas
Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Y aunque algunas lo logran, otras parejas simplemente terminan por perder la paciencia con la otra persona, este es el punto en donde normalmente se acabaría cualquier noviazgo, por desgracia hay uno que otro caso en el que deciden permanecer juntos Aunque muy en el fondo saben que ya el amor se ha acabado.

Desde afuera de la relación se ve perfectamente como ellos ya no se aman, sin embargo desde el interior no es posible saber estos detalles, lo que da pie a estar toda una vida con la persona equivocada.

Ese tipo de cosas los puede pasar a cualquiera, porque el miedo a estar solos a veces nos gana la batalla y nos evita ser felices con alguien que si valga la pena. Por eso el día de hoy te hemos traído un post que sabemos Te va a encantar. Los psicólogos de hoy en día ha trabajado juntos para Juntar todas las señales que indican que ya una relación se ha terminado.

Si tu hombre dice alguna de estas señales, es muy probable que tengas que reconsiderar y evaluar esta relación:

Realmente te amo:

Dile adiós al insomnio gracias a la semilla de la calabaza

Cuando agregar la palabra “realmente” es verdad sólo se están convenciendo a sí mismos De que te aman, Y si esta frase es mencionada después de que él te haya hecho daño de alguna forma, simplemente lo que busca es manipularte y no reflejarte su amor.

Haz lo que te dé la gana:

Si no le importa lo que sea que vayas a hacer quiere decir que tú ya no le importas.

Si te dice, no tengo porqué darte explicaciones:

Esto lo suelen decir porque simplemente ya no les interesa tu opinión en lo absoluto, y usualmente utilizar a esta frase cuando le preguntes Cómo le ha ido en el trabajo o en cualquier otro aspecto.

No te creo:

Esto prácticamente significa que no te tiene confianza por lo que puede desencadenar una serie de problemas inimaginables entre tú y él.

Puede que tu pareja lo haya dicho una que otra vez, pero si notas que la utiliza muy seguido y que dice más de una de estas frases, por favor no te hagas el daño seguir con él.

Comparte este post sí fue de tu agrado.

Compartir
Loading...

Comentarios