Saltar al contenido

Realiza una dieta especializada según tu grupo sanguineo, resultados sorprendentes

Un especialista en temas para bajar de peso asegura que los alimentos reaccionan químicamente con el tipo de sangre que se tiene, así se puede verificar que dieta es favorable para nosotros dependiendo del tipo de sangre. Realiza una dieta especializada según tu grupo sanguineo, resultados sorprendentes.

Cuando vemos a algunas personas comer alimentos que no les hace daño o no sufren ciertos problemas como a otras que de todas formas los hacen perecer, no ponemos a pensar en el ¿por qué? La razón esta en que las personas con diferentes tipos de sangre no pueden ingerir los mismo alimentos, y aquí te traemos la dieta del grupo sanguíneo recomendada por el naturopata Peter j. D’Adamo.

¿En que consiste?

Pues se basa en elección de alimentos según el tipo de sangre ya sea A, B, AB y O;  según el especialista dice que si sigues al pie de la letra las indicaciones podrás bajar de peso considerablemente, además tu cuerpo recibirá sin problemas los alimentos adecuados.

Vas a tener mucha energía, bajaras de peso y evitaras un sin numero de enfermedades y problemas serios.

Dieta del grupo sanguíneo tipo O

El sistema digestivo de este tipo de sangre es el más robusto es por eso que ellos son los que más carne consumen.  Pero tienen que evitar los estimulantes, sustancias como la cafeína, píldoras dietéticas, alcohol, cigarrillo. Elimina también el alimento procesado y las que venden en la calle sobre todo la comida basura.

El aceite de uva te hará perder peso como ninguna otra fruta ¿Ya lo probaste?

Debes elegir la comida orgánica, muchas frutas y verduras, consume carnes magras, aves de corral y pescado.

Dieta del grupo sanguíneo A

Elije los carbohidratos buenos, productos de soya, cereales, algas de mar, huevos, nueces y frijoles. Si vas a empezar una dieta no olvides granos enteros vegetales y frutas.

Bebe mucha agua y deshazte de las bebidas azucaradas como las gaseosas, entre otros.

Dieta del grupo sanguíneo B

En este grupo no puede digerir bien el trigo, así que consume cereales integrales. Consume mucha proteína y fibra: cordero, pescado, huevo, frijoles, espinacas, algas, brócoli, higos y el apio.

Dieta del grupo sanguíneo AB

En este grupo encontraremos a los de digestión frágil, no tolera el producto animal pero si los lácteos. En cuanto a las proteínas puede consumir, pavo, queso de soja, marisco, leche y vegetales verdes.

Es recomendable que ellos hagan mucho ejercicio ya que les vendrá bien en la formación de su figura.

Comparte

Loading...