Saltar al contenido

Receta china que elimina el colesterol y limpia el torrente sanguíneo

En la actualidad, un problema que aqueja a la mayor parte de la población es el alto riesgo a las que están expuestas por los problemas cardiovasculares, resultado del exceso de colesterol, debido a una mala alimentación. Receta china que elimina el colesterol y limpia el torrente sanguíneo.

Los expertos de la salud han hecho un llamado para que las personas sean conscientes de los riesgos a las que están expuestas. Y es por eso que se promueve una serie de hábitos y remedios naturales que te mantendrá bien.

Y la medicina tradicional china tiene un remedio milenario que ha sido el secreto mejor guardado y que hoy te la brindaremos. Este gran remedio combina el poder nutricional del ajo con el limón que mejorara la salud cardiovascular, reducirá el colesterol y apoyará la dieta de los que están buscando bajar de peso, con solo dos ingredientes se preparan una infusión concentrada de elimina las sustancias de desecho del cuerpo para prevenir el desarrollo de varios problemas de salud crónico.

Para preparar este remedio natural, no tendrás problemas ya que es bastante simple y sus ingredientes son bastante económicos y fáciles de encontrar. Además, se debe tomar 2 veces al día, una taza después del desayuno y otra antes de la cena.

Bizcocho de queso crema y limón para aliviar el apetito DELICIOSO!

Ingredientes

  • 1 litro de agua.
  • 3 limones orgánicos de tamaño medio.
  • 36 dientes de ajo.

Primero debes pelar los ajos y cortarlos en varios trozos, luego pon a remojar los limones en agua con un poco de bicarbonato de sodio o vinagre, esto los desinfectaran. En un aproximado de una hora, sácalas del agua y córtalas en rodajas.

De ahí, debes calentar un litro de agua y cuando haya hervido, baja el fuego y agrégale los trozos de ajo y las rodajas de limón, déjalos cocinar a fuego lento y retíralo antes de que hierva.

Cuando esté listo, deja que enfríe y ponlo en el refrigerador por toda la noche. Y al día siguiente inicia el tratamiento.

Te aseguramos que los resultados al tomar esta bebida se empezaran a notar en las primeras semanas, pero es importante consultar con un médico para no tener problemas graves.

Comparte

Loading...