Saltar al contenido

Receta de sopa quema grasas, perderás peso de manera rápida y sana

Hacer hasta lo imposible para perder peso es lo mucha gente hace ahora que el verano ha llegado y muchas personas lo único que buscan es tener esa figura para mostrar, es posible tener el cuerpo que deseamos en poco tiempo pero la mayoría de veces se pone en riesgo la salud, es por eso que lo mejor es llevar una dieta y una rutina de ejercicios. Receta de sopa quema grasas, perderás peso de manera rápida y sana

Existen muchas formas de quemar grasa y bajar de peso, estamos hablando de algunas formas rápidas como por ejemplo la famosa “sopa quema grasa” que esta hecha a base de muchos alimentos que te ayudaran a bajar esos kilos y tener esa figura que estas buscando.

Es recomendable cada vez que sintamos hambre, evita que este comiendo a cada rato, esta sopa adelgazante se ha popularizado en los últimos años siendo de las más efectivas, lo mejor es que no nos haremos daño y podemos estar tranquilos sin preocuparnos, pues esta nos ayudará mucho.

Esta poderosa sopa elimina toxinas del cuerpo eliminando gran parte del líquido y por si fuera poco reduce la grasa almacenada en nuestro cuerpo.

La idea para que esto funcione es muy fácil, solo debemos consumirla por unos 7 días y bajaremos considerablemente de peso. Después de estos 7 días debemos de seguir con nuestra alimentación normal. Lo importante para que bajemos de peso y mantengamos el peso que va de acuerdo con nuestro cuerpo, es comer saludable y no dejar de comer así.

Elimina Manchas de la Piel, Arrugas, Acné y Cicatrices en tan solo 10 días

INGREDIENTES:

  • ½ repollo.
  • 6 cebollas grandes.
  • 6 tomates.
  • 3 tallos de apio.
  • 2 pimientos verdes.
  • Sal o especias.

Primero tienes que lavar bien las verduras, ten en consciencia que hacerlo es importante para tu salud. Después pon en una olla agua para hervir ocupando el doble de espacio que el de las verduras.  Tapa bien la olla y lleva a fuego medio para que los vegetales se hagan al vapor, hasta que estén bien cocidos, al final retiras del fuego y puedes consumir la cantidad que desees sin exagerar.

Recuerda que esta sopa solo es por 7 días y debe ser consumida cada vez que de hambre.

Comparte

Loading...