Saltar al contenido

Mezcla 1 vez y adiós visión borrosa Recupera en 5 días la visión de tus Ojos

La mayoría de las personas que viven con una visión  inadecuada creen que la única forma de ver bien es usar lentes o lentes de contacto. Pero lo que está mal con el uso constante de lentes o lentes  de contacto, es que cuanto más tiempo se lleva el uso  de gafas correctivas, más fuerte se vuelve su receta. Los ojos se vuelven más débiles con el tiempo, porque los  músculos no se ejercitan satisfactoriamente ni trabajan tan duro como deberían. Los ojos usan muchos músculos.

Y al igual que cualquier  músculo en su cuerpo, los músculos ópticos deben ser trabajados a fondo para continuar siendo saludables y fuertes. Si no se estiran y se  ejercitan a fondo, los músculos de los ojos se debilitarán y simplemente no podrán funcionar a su máximo potencial.

Te sorprenderá saber que el remedio siempre los has tenido a la vista y se encuentra en tu casa.

Principales causas de la visión

Degeneración macular es una enfermedad que se caracteriza por la destrucción lenta de la visión central y aguda lo que hace que sea difícil mostrar los detalles finos y la capacidad de lectura es mas común en los adultos de mas de 65 años. Esto ocurre cuando la macula colapsa o sufre alguna lesión. Pero también puede ser desarrollo por malos hábitos. Esto puede llevar a una perdida de la visión permanentemente.

Nueva Dieta Eficaz para bajar de peso y proteger el corazón

Ajo para la perdida de la visión

Los compuestos del ajo derivados del azufre así como el selenio y las vitaminas actúan a favor de los pacientes con degeneración macular reduciendo sus síntomas. Su potente acción antioxidante y antiflamatorio protege las células de la visión. Es uno de los mejores alimentos para controlar la hipertension y colesterol alto estos relacionadas directamente con la perdida de la visión.

Remedios con Ajo para la visión

Ajo Amasado

Primero pela el ajo y para prepararlo usa un mortero machaca hasta obtener una masa espesa.

Modo de consumo 

Para obtener los beneficios del ajo se recomienda el consumo diario de uno o dos dientes en ayuno. Estos siempre debes consumirlo crudo.

Ajo con Limón

Debes pelar 1 o 2 ajos y luego triturar luego exprime el jugo de 1 limón y mezcla en un reciente con el ajo. De forma opcional también puedes agregar aceite de oliva. Debes consumir esta mezcla en ayunas,

Ajo y otros ingredientes

Ingredientes:

  • Aceite de linaza (200gr.)
  • Miel 10 cucharadas
  • Limones 4 unidades
  • Ajo 4 dientes

Preparación y uso

Lo primero que debes hacer es pelar los ajos y también los limones. Luego trituras el ajo y picas los limones en pequeños trozos para introducirlos en un frasco de boca ancha. Después agrega el aceite de linaza y la miel y bate con una cuchara de madera. No debes usar licuadora por que el aluminio perjudica a esta mezcla.

Científico Ruso revela: 4 cucharadas al Día y el Cáncer Desaparece

Una vez que todo este bien mezclado, tomaras una cucharada antes de cada comida. Después taparas el frasco y lo guardaras en la nevera.

Con estas recetas podrás mejor tu vista en poco tiempo. Puedes alternar el consumo de estas recetas. Cual de las 3 recetas te gusto mas?

Ayúdanos a Compartir esta información en otros grupos de salud y en tu muro para que todos puedan aprender. Te lo agradeceremos de 💙

Comparte

Loading...