El cartílago y los dolores en las articulaciones son áreas del cuerpo que se enrojecen, se inflaman, calientan y, a menudo, son dolorosas, especialmente como una reacción a una lesión o infección. Este incremento del enrojecimiento del hueso normalmente es parte del proceso de curación de su cuerpo y parte de la defensa de su cuerpo contra virus y bacterias, pero la inflamación también puede ser una reacción a las lesiones.
El incremento del flujo sanguíneo y la liberación de estos productos químicos atraen a los glóbulos blancos a los sitios de mayor retención de líquidos. El aumento en el gran número de células y sustancias inflamatorias dentro de la articulación puede causar irritación, desgaste del cartílago y retención de líquidos en el revestimiento de la articulación. El cartílago y la inflamación articular también afectan directamente a los tendones y ligamentos que rodean la articulación.
Remedios para regenerar los Cartílagos
Algunas personas sufren de estos males como la artrosis o artrosis. Este problema ocurre cuando el cartílago se desgasta. Los cartílagos trabajan y funcionan como amortiguadores entre los huesos y les permiten articularse suavemente entre ellos.
Cuando se genera este desgaste, los huesos ya no pueden separarse y comenzar a frotarse entre sí. Debido a esto, las personas pueden experimentar síntomas como dolor, inflamación y la incapacidad para moverse.
Regenera CARTÍLAGO dañado de CADERA y RODILLA con HIERBABUENA
Ingredientes para regenerar los cartílagos
- 01 cucharada de romero
- 01 litro de agua
- 01 cucharada de salvia
- 01 cucharada de hierbabuena o menta
- 01 cucharada de tomillo
Procedimiento para regenerar los cartílagos
- Debe hervir el agua y agregar todas las hierbas adentro (le recomendamos que use hierbas frescas, ya que son más efectivas que las hierbas secas). Mantener el hervor durante 7 minutos. Luego, libere el calor y deje reposar durante 20 minutos con la olla cubierta.
- Colar la infusión y mantener refrigerado.
- Debe beber de 01 a 02 tazas de este remedio natural al día durante 3 semanas. Puedes endulzarla con miel y beberla fría y caliente.
- Si no sabe qué es la osteoartritis, debe seguir nuestros consejos para prevenirla: consumir vitamina D para absorber el calcio; controlar su peso corporal; practicar la actividad física; Cuida tu postura.
Ahora que ya sabes como regenerar los cartílagos comparte con tus amigos para que ellos también aprovechen esta receta.