Saltar al contenido

Regenera CARTÍLAGO dañado de CADERA y RODILLA con HIERBABUENA

El cartílago y los dolores en las articulaciones son áreas del cuerpo  que se enrojecen, se inflaman, calientan y, a menudo, son dolorosas, especialmente como una reacción a una lesión o infección. Este incremento del enrojecimiento  del hueso normalmente es parte del proceso de curación de su cuerpo y parte de la defensa de su cuerpo  contra virus y bacterias, pero la inflamación también puede ser una reacción a las lesiones.

El incremento del flujo sanguíneo y la liberación de estos productos  químicos atraen a los glóbulos blancos a los sitios de mayor retención de líquidos. El aumento en el gran número de células y sustancias inflamatorias  dentro de la articulación puede causar irritación, desgaste del cartílago y retención de  líquidos en el revestimiento de la articulación. El cartílago y la inflamación articular también afectan directamente a los tendones y ligamentos  que rodean la articulación.

Remedios para regenerar los Cartílagos

Algunas personas sufren de estos males como la artrosis o artrosis. Este problema ocurre cuando el  cartílago se desgasta. Los cartílagos trabajan y funcionan como amortiguadores  entre los huesos y les permiten articularse suavemente entre ellos.

Cuando se genera este desgaste, los huesos ya no pueden separarse y comenzar a frotarse entre sí. Debido a esto, las personas pueden experimentar  síntomas como dolor, inflamación y la incapacidad para moverse.

Increíble Batido Cura totalmente la Diabetes y Adelgaza 11 kilos en 25 días

Regenera CARTÍLAGO dañado de CADERA y RODILLA con HIERBABUENA

Ingredientes para regenerar los cartílagos

  • 01 cucharada de romero
  • 01 litro de agua
  • 01 cucharada de salvia
  • 01 cucharada de hierbabuena o menta
  • 01 cucharada de tomillo

Procedimiento para regenerar los cartílagos

  • Debe hervir el agua y agregar todas las hierbas adentro (le recomendamos que use hierbas  frescas, ya que son más efectivas que las hierbas secas). Mantener el hervor durante 7 minutos. Luego, libere el calor y deje  reposar durante 20 minutos con la olla cubierta.
  • Colar  la infusión y mantener refrigerado.
  • Debe beber de 01 a 02 tazas de este remedio natural al día durante 3 semanas.  Puedes endulzarla con miel y beberla fría y caliente.
  • Si no sabe qué es la  osteoartritis, debe seguir nuestros consejos para prevenirla: consumir vitamina  D para absorber el calcio; controlar su peso corporal; practicar la actividad física; Cuida tu postura.

Ahora que ya sabes como regenerar los cartílagos comparte con tus amigos para que ellos también aprovechen esta receta.

Comparte

Loading...