Saltar al contenido

Remedio Casero Leche con Ajo para CURAR la Tuberculosis Artritis y Tos

Bienvenidas a este articulo más donde aprenderemos  a  como  preparar ajo con leche para curar muchas  enfermedades, si tu eres muy aficionada y encantadora de las recetas, en este curso  terminaras siendo una de las mejores, ya que aprenderás a realizar algo muy útil para la tu vida y salud, el remedio para curar muchas enfermedades  solo con ajo y leche, sin duda  un importante remedio que puedes elaborar, a lo largo de este articulo iras encontrando información.

Remedio Casero con Leche y Ajo

La leche y el ajo son una combinación extraña pero vale la pena probarlo y verlo por si mismo. Esta receta funciona como un medicamente y que es excelente para la salud.

Ingredientes necesarios para el proceso de preparación:

  • 500 mililitros de leche
  • 250 mililitros de agua
  • 10 dientes de ajos pelados y picados
  • 2 o 3 cucharadas de azucar ya depende de usted.

Preparación:

Toma un vaso y virte el agua y la leche en ella. Luego añadir el ajo y ponerla olla a fuego. Espera hasta que la mezcla empiece a hervir. Mantener el calor en el medio; no detener la agitación: todo hasta que la mezcla se evapore a la mitad de la cantidad que empezo. Colar y añadir el azucar a la mezcla. Esta bebida funciona mejor cuando se sirve caliente.

Receta Leche de COCO con Yogur y Miel ANTIOXIDANTE!

Beneficios del Ajo con Leche

Asma

Si usted consume 3 dientes de ajo cada noche se va aliviar de los síntomas del asma.

Neumonia

Si usted la leche de ajo 3 veces al día va tratar con éxito la neumonia.

Problemas Cardíacos

Esta bebida reduce eficazmente el colesterol malo, previene la formación de coágulos lo que mejora el sistema circulatorio. El ajo es ideal para eliminación de toxinas no deseadas en el cuerpo.

Si se consume ajo con leche durante 4 a 5 días se le curara va reducir los síntomas del artritis, el insomnio. Si se combina la cúrcuma es ideal para combatir la tos mas fuerte. Si le agregas la miel obtendrás un gran expectorante para combatir la tos.

Impotencia

Come trozos de ajo hervido ayuda para combatir la infertilidad tanto en hombres como mujeres.

En fin el uso del ajo con leche es muy bueno y sirve para combatir un sin fin de problemas que puede tener nuestro organismo.

Ayúdanos a Compartir esta información en otros grupos de salud y en tu muro para que todos puedan aprender. Te lo agradeceremos de 💙

Comparte

Loading...