Ella se comía un pepino a cada rato, hasta que un día se dio cuenta de que algo había cambiado mira

Salud 4831 Visitas

Es muy importante cuidar de nuestra alimentación todos los días, y el porqué de esto va mucho más allá del físico o cualquier otra razón van al que se te pueda ocurrir. Hay que cuidar lo que comemos porque cada alimento que consumamos nos va a aportar una cierta cantidad de nutrientes los cuales permitirán que estemos bien alimentados o que nos enfermemos fácilmente.

Hay una rama de la medicina conocida como la nutrición, la cual se ha dedicado a estudiar cada uno de los componentes y propiedades que poseen los alimentos, Al igual como las porciones que debemos consumir y los diferentes tipos de dietas que existen.

Puede que haya miles de dietas en el mundo sin embargo la más común es en la que se involucran Alimentos como carne una vez a la semana, pollo o pescado el resto de la semana, y los podrás acompañar de una porción o dos (dependiendo de tu requerimiento calórico) de arroz o pasta y aparte debes ingerir vegetales por lo menos 2 veces al día.

Ellos hacen mucho hincapié en los vegetales, ya que éstos son los multivitamínicos de la naturaleza. Dependiendo de qué vegetal consumamos, vamos a obtener diferentes minerales y vitaminas, es por esto que hay que buscar consumir el que nos aporta la carga más completa de nutrientes.

Una pieza de ajo por la mañana con el estómago vacío y obtén resultados asombrosos

El pepino es tu opción a elegir

El pepino es el vegetal del que tanto Te estábamos hablando. Se calcula que aproximadamente 97% de este es agua y el otro 3% son un conjunto muy complejo y completo de vitaminas y minerales. Es por esto que recomendamos que hagas ensaladas con este y la comas varias veces al día, o simplemente come el pepino sólo.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

A continuación, te presentaremos los beneficios que puede traer consumir este delicioso vegetal todos los días. Por lo que hemos traído hacia ti un increíble video que te lo explicará mucho mejor.

Esto no quiere decir que no puedas comer otro vegetal, simplemente Debes tener en cuenta lo útil y beneficioso que es este, y por eso deberías por lo menos comerlo 2 a 3 veces por semana si es que quieres ver los resultados y propiedades de dicho alimento.

Compartir
Loading...

Comentarios