Saltar al contenido

Señales de advertencia de que podrías padecer diabetes y como revertirlo

Hoy aprenderás a como entender las señales de que puedes padecer diabetes y cómo revertirlo. Soy parte de una familia con un largo historial de pacientes diabéticos,crecí con personas con verrugas en la piel.

Señales de advertencia de que podrías padecer diabetes y como revertirlo

Estas son marcas que están enlazadas a tumores no cancerosos, en su gran mayoría suelen ser inofensivos, y se pueden identificar rápidamente ya que son protuberancias de color oscuro. Su tamaño suele variar pueden ser pequeñas como el borrador de un lápiz, o grandes como del tamaño de un higo.

Sin embargo es normal que la gran mayoría de las personas puedan tener este tipo de marcas en la piel en algún momento de su vida, pero las que más susceptibles tiende a ser a estas marcas son las personas obesas, los adultos de mediana edad y ancianos.

Las partes del cuerpo más susceptibles para este tipo de afección suele ser las que tienen fricción entre la piel, como lo es la zona del cuello, las axilas y debajo de los senos. Sin embargo esta no es la única causa que puede ocasionar la aparición de verrugas.

La mejor manera de abordar este tipo de manchas en la piel, es contraatacando la raíz del problema, es decir, equilibrar los niveles de azúcar en la sangre.

Jarabe de Cebolla para Eliminar Tos, Flema y Mocos

Para empezar debes comenzar algunos cambios en tu vida para poder equilibrar correctamente estos niveles.

Dormir

La falta de sueño está relacionada a comer en exceso y directamente enlazada con la obesidad. Si ajustas tu dieta, también debes dormir lo suficiente para poder estar saludable, si no lo haces terminarás comiendo porciones más grandes de lo que realmente tu cuerpo necesita.

Dieta

Es probable que tengas una dieta alta en carbohidratos constantemente, esto hace que las manchas en la piel aparezcan. Debes saber que es importante consumir una cantidad recomendada de carbohidratos ya que éstos proporcionan al cuerpo energía, pero cuando comes alimentos altos en índice glucémico, la azúcar en la sangre tiende a subir. La espinaca es una excelente verdura para consumir en estos casos, ya que es baja en glucosa. La mayoría de las frutas suelen ser bajas en índice glucémico, pero ten en cuenta que tu IG variara segun lo que comas.

Ejercicio

Si pasas demasiado tiempo sentado en tu trabajo, recuerda estirar un poco las piernas debes en cuando. El ejercicio juega un papel extremadamente importante en la gestión de la prediabetes y en cuanto a tu peso. El entrenamiento ayuda a aumentar tu metabolismo(con descansos entre sesiones de ejercicios) , y un impulso metabólico constante te ayudará en el proceso de regulación de azúcar en la sangre de tu cuerpo.

Combinaciones de frutas y verduras para bajar de peso

Cúrcuma

No debemos obviar las propiedades curativas de la curcuma, esta nos ayuda a reducir el azúcar en la sangre.

Sigue estos consejos y una vez hayas sido capaz de disminuir y regular el nivel de azúcar en tu sangre, ya no aparecerán este tipo de señales de alerta en tu cuerpo. Deshacerse de las verrugas es un proceso fácil y sencillo.

Comparte

Loading...