Saltar al contenido

Con este Smoothie curarás la resaca al instante

Cada vez que llega el fin de semana, sabemos que tenemos que estar preparados para el fiestón de siempre y nos divertimos al máximo, aunque a veces nos excedemos en tomar y tomamos, y lo hacemos sin medir consecuencias, hecho que es muy grave. Pero lo malo en cuestión es la resaca que nos deja al día siguiente. Un grave problema que a veces no solemos tolerar. Con este Smoothie curarás la resaca al instante.

Cuando tenemos resaca y está nos ataca, indica que el organismo está tremendamente deshidratado. Y nos toca solo tomar agua para permanecer hidratados y lograr aliviar esos molestos dolores de cabeza, además de aquellos mareos causados por el tremendo festín del que disfrutamos. Muchos especialistas aseguran que es necesario e importante obtener líquidos si se vomita.

Todos sabemos que las noches de fiesta tienen sus ventajas y sus desventajas y es la resaca una pésima consecuencia. Para que no tengas que pasar por aquellos problemas del día siguiente, te traemos una bebida que hidratara tu cuerpo y aliviara ese malestar por haber tomado de más.

Esta receta que es importantísima para aquellas personas que necesitan salir del mal día por tomar en exceso, te brindara esa solución que siempre has buscado. Y aquí te la mostramos:

Beneficios de la Chicha de Jora para adelgazar

Ingredientes

  • Una banana.
  • Agua de coco.
  • Una pizca de jengibre.

Primero debes de licuar todos los ingredientes, además debes ser cauteloso con la preparación, si bien es cierto que es una mezcla, debe ser bien preparada. Quizá sea una mezcla extraña, posiblemente, pero aquí te explicamos cómo este preparado te ayudará a mejorar tu estado físico después del fiestón del día anterior.

La banana llega a aportar potasio y este mantiene el equilibrio de los líquidos, mientras que el agua de coco repone los electrolitos que necesita tu cuerpo después de esos desgastes dejándote deshidratado  y el jengibre eliminara esas náuseas que no te dejan tranquilo ni por un momento.

Esta bebida, que muchas personas ya la han probado y quienes han dado el visto bueno, aseguran que son buenas para mejorar el estado físico en un dos por tres, te aseguramos que quedaras satisfecho.

Comparte

Loading...