Saltar al contenido

Smoothie de frambuesas y mango ¡exquisito!

El desayuno es una de las comidas más importantes del día, siendo recomendado por muchos profesionales, nutricionistas y médicos, ya que te brinda las energías y vitaminas necesarias que te servirán para el resto del día. Además, es sumamente importante, ya que es la primera comida del día. Smoothie de frambuesas y mango ¡exquisito!

Es recomendado desayunar siempre y no saltearse las comidas, en especial el desayuno, además de tener la información exacta para la debida combinación de alimentos que pueden ser proteínas, frutas, cereales, lácteos, etc. Sabemos bien las costumbres que hay en el desayuno y varían significativamente en la sociedad, pero esto no impide que en todas partes del mundo se puedan consumir buenos desayunos. Su importancia es central, ya que es el primer contacto con las fuentes de energía. Y si queremos empezar bien el día, debemos desayunar.

Actualmente, por los horarios de trabajo o simplemente por tener una agenda apretada, se ha vuelto común dejar de lado el desayuno, esto provoca grandes daños que no lo vemos en primera instancia, empeorando el rendimientos físico y facilitando que el organismo funcione mal.

Y si te encantan los desayunos ricos y sanos, estamos seguros que este smoothie te encantará. Es muy fácil de hacer, lo mejor de todo estos es que no corre peligro tus dietas, ya que está hecha baja en grasas y no tiene azúcar.

Pierde peso con ayuda de este gran alimento la papaya

Ingredientes

  • 1 taza de mango congelado.
  • 1 taza de frambuesas congeladas.
  • 1 banana bien madura, 1/2 taza de leche.

Primero que nada, debes introducir todos los ingredientes en la licuadora y batirlos bien. Debes tener cuidado con la fruta congelada ya que puede dañarse, incluso y eso depende de cada persona, puedes esperar a que la fruta se descongele.

Y si en caso te gusta la decoración, una excelente recomendación es colocar algunas moras en la superficie del batido junto con unas hojas de menta.

Este batido es increíble y muy fácil de hacer, verás lo dulce que es sin usar azúcar y sin problemas de engordar. Ten en cuenta que hay miles de combinaciones para preparar batidos, solo es cuestión de que te animes.

Comparte

Loading...