Saltar al contenido

Subir de peso daña tus huesos y podrías sufrir de estas enfermedades

En numerosas ocasiones nosotros solemos hacer dietas y ejercicios para poder bajar de peso, lo bueno sería mantener esa rutina por mucho tiempo, comer saludablemente y hacer que tu cuerpo se sienta bien, esto ayuda a que tu actividad no se vea afectada. Pero suele suceder que las situaciones que se presentan debido a que se cree que podemos hacer lo que se nos plazca no va a pasar nada, y esto es referente al tener por ejemplo que bajar y subir de peso.

Si bien es cierto que hacer una dieta y llevar una alimentación saludable es bueno hay que tener en cuenta los puntos a los que estamos inmersos, o sea que debemos tener muy presentes las consecuencias de no seguir un plan establecido y cambiarlo cuando queramos.

¿PUES SABIAS QUE LA PÉRDIDA DE PESO PUEDE AFECTAR CONSIDERABLEMENTE TUS HUESOS?

Mucho depende de nuestro organismo, de la facilidad con que bajamos de peso y con la facilidad con la que subimos.

Según una investigación, la perdida de peso afecta mucho el fortalecimiento de los huesos. Poco a poco los hace más frágiles. Se cree que cuando perdemos peso estamos evitando que los huesos se debiliten con toda la carga que la obesidad da.

Pero hay que tener en cuenta algunos factores:

  • Perder peso de forma gradual o sea poco a poco evitara a que los huesos pierdan fortaleza.
  • Si nos sometemos a dietas que son rápidas o milagrosas es probable que debilitemos nuestros huesos.
  • Debemos consumir muchas proteínas para fortalecernos.
  • Las dietas milagrosas solo sirve para limpiar el organismo, no son muy recomendable si sigues un plan dietético y no lo cambias o te aburres tus huesos no sufrirán problemas.
Le llaman el batido levanta muerto, por que sube las plaquetas y elimina la anemia en una semana.

COMO PERDER PESO SIN QUE SE VEAN AFECTADOS LOS HUESOS

  • Debemos acudir a un nutricionista para que nos de las debidas recomendaciones, un especialistas nos va a dar las mejores indicaciones.
  • Debes de tomar baños de sol, los rayos solares fortalecen los huesos.
  • Consume alimentos con gran cantidad de calcio.
  • La cebolla es un alimento que ayuda a proteger nuestro cuerpo de posibles lesiones y enfermedades, así que consume mucha cebolla.

Comparte

Loading...