Saltar al contenido

Tienes Hígado Graso Toma esta bebida y depurala por completo!!

Hoy en día son muchas las personas que tienen hígado graso ya sea por una mala alimentación que llevan su día a día.

Tienes Hígado Graso Toma esta bebida y depurala por completo!!

Tenemos la solución para depurar tu hígado y todo naturalmente. El Boldo es una hierba muy poderosa para limpiar el hígado, ya que posee muchas propiedades, una de las mejores es que ayudan a limpiar la sangre, cuando el hígado, riñones no están funcionando correctamente.

El té se toma por la mañana, en ayunas preferiblemente una hora antes de ingerir los alimentos, no debes tomarlo por un tiempo prolongado. El periodo para tomar esta bebida es de 09 días consecutivos de ahí descansar tres semanas.

También es muy bueno para eliminar la bilis que se acumula en la vesícula biliar, disminuye la formación cálculos, elimina las manchas de la cara que se forman por problemas hepáticos.

Beneficios y Propiedades del Té de Boldo

  • Entre las propiedades se encuentran alcafor, beta – pineno, boldina, limonero y camarina.
  • Sirve para usar como tratamiento de las disfunciones de la vesícula biliar, conductos biliares, páncreas e hígado, como tratamiento sintomático de trastornos del aparato digestivo y ayuda a curar el estreñimiento.
  • El te de boldo posee efectos diuréticos, antibióticos, y laxantes.
  • El té de boldo estimula el apetito, ayuda a mejorar la digestión, promueve la salud intestinal y reduce la producción de gases y el padecimiento de estreñimiento.
  • El boldo se usa principalmente como tratamiento para los cálculos biliares y la inflamación de la vesícula biliar. La boldina posee una propiedad protectora del hígado. Siendo muy indispensable para el proceso de digestión ya que convierte los ácidos grasos en gotas muy pequeñas para que puedan ser procesadas más rápida y fácilmente por los ácidos gástricos.
Miel y Canela una combinación increíble para curar muchas enfermedades

Conclusión

El té de boldo tiene muchas propiedades que puedes aprovechar tomándolo entre los principales son la de depurar el hígado y ayuda al sistema digestivo.

Comparte

Loading...