Saltar al contenido

Té de Rooibos para cuidar tu Hígado y Corazón

Esta bebida que es muy consumida y enormemente valorada por las propiedades nutritivas que posee, es una buena alternativa para cuidar y mejorar la salud. Además, el Té de Rooibos es muy consumido Sudáfrica, ya que es dietética, no contiene teína y es sabrosa al paladar, siendo ideal para nuestro hígado y corazón.

También te puede interesar: Milagrosa Receta: Más fuerte que la quimioterapia, protege del ataque del corazón y limpia el cuerpo de toxinas

Té de Rooibos para cuidar tu Hígado y Corazón

Beneficios para el corazón

Mejora la salud cardiovascular, regula la tensión, armoniza nuestra circulación sanguínea y disminuye el colesterol malo. Consumir diariamente este té por seis meses, regularemos las funciones de nuestro corazón y reduciremos el colesterol.

Además es un antioxidante, que logra activar las enzimas AMPK, que previenen el hígado graso y el desarrollo de otros trastornos metabólicos. También logra desintoxicar y depurar el hígado.

Beneficioso para la piel

Este té de Rooibos, es muy bueno para aquellas personas que sufren de acné, eczema o psoriasis, debido a que es un gran aliado, porque cuenta con dos elementos fabulosos que cuidan nuestra piel, tales como el hidróxido y zinc.

Preparación:

Este té, se vende mayormente por pedido o por tiendas comerciales. Si en caso no lo encuentras, es mejor que busques en una tienda natural. Por el precio, no hay que preocuparse pues es barato y cómodo para tu bolsillo, para que  puedas identificarlo, estas son unas pequeñas hierbas secas de color rojizo.

Combate múltiples trastornos con el Anís Estrellado

En el caso de la preparación, la puedes beber en infusión, calentando agua al máximo hasta que hierva. Luego, introduce un cucharadita de Rooibos. Ten en cuenta que es necesario que lo dejes reposar por unos cinco minutos. En el caso del consumo puedes beberlo dos veces al día, en la mañana y antes de acostarte.

Ahora si gustas puedes emplearlo como una bebida, dependiendo de la temporada, ya sea refrescante para verano o una taza caliente si es el caso de un clima frio de invierno.

Este té es muy refrescante, siendo buena para la hora de hacer deporte, una bebida hidratante que aporta muchos beneficios.

Y si logras mezclar esta infusión de Rooibos con un jugo de naranja o un jugo de piña, el sabor será aún más delicioso y tendrás mucho más beneficios.

Comparte

Loading...