Saltar al contenido

Truco casero para eliminar por siempre a los Ratones en tu Hogar

Nuestro hogar es nuestro santuario en donde descansamos después  de largas jornadas llenas de estrés y trabajo y lo que más deseamos es tenerlo totalmente limpio para poder vivir sin complicaciones y  sin preocuparnos por nuestra salud.

Mantener nuestro hogar en buen estado es tarea de cada uno de las personas que habitamos. Todos debemos hacernos cargo de la limpieza y de que todo se mantenga en buen estado para vivir de una mejor manera y saludable, ya que vivir en la suciedad, las bacterias y los desechos no es lo ideal.

Muchas veces que nos enfocamos mucho en la limpieza pero aun así tenemos plagas o ratones, no solo dañan nuestras cosas sino que puede provocar enfermedades. Si es que no lo puedes controlar puedes llamar a un especialista para que haga una fumigación de tu casa con químicos para que las plagas desaparezcan.

Método casero para eliminar ratones y plagas

Las razones para que las plagas se propaguen son una casa con un patio grande, tiene áreas verdes alrededor o esta cerca a un basurero tienen mas posibilidades de sufrir de una plaga. Si lo que quieres deshacerte de estas plagas necesitas lo siguiente:

Ingredientes para el método casero

  • Yeso blanco 1/2 cucharada
  • Sal 1/2 cucharada
  • Harina blanca 1/2 cucharada
Increíble bebida casera te quita el dolor de cabeza al instante

Modo de elaboración

Combina estos elementos en un envase hasta que estén todos de forma homogénea y coloca esta mezcla en un lugar donde los ratones frecuenten, como los roedores comen todo lo que encuentran a su paso, estos procederán a comerla. Debido a la sal que hay en ella les dará sed, por lo que al tomar el agua y mezclarse con el yeso en su interior los roedores morirán inmediatamente.

Esta técnica es muy buena ya que no usaras trampas para ratones.

Ayúdanos a Compartir esta información en otros grupos de salud y en tu muro para que todos puedan aprender. Te lo agradeceremos de 💙

Comparte

Loading...