abril 18, 2019

Vitamina E para levantar tus POMPAS

En esta oportunidad te enseñaremos como la vitamina E te ayudara a levantar los glúteos. Si mas bien la tendencia hoy en dia es aumentarse el busto mediante operaciones que tienen que ver con implantes , que en muchos casos no representa riesgo alguno. Pero para el caso de las POMPAS no es tan fácil y sencillo.

Puedes abultar un poco más esa zona sin  tener que arriesgar tu vida. Son numerosos los casos de mujeres que han muerto como consecuencia de colocarse implantes en el pompis.

En este caso verás cómo puedes usar vitamina  E para los glúteos, para que se vean más voluminosos y redondos. Verás cómo realzas tu figura con este sencillo remedio casero.

Otra gran ventaja que obtendrás siguiendo esta  sencilla  receta casera es que ahorrarás dinero en tratamientos cosméticos u operaciones, que repito ponen en riesgo tu vida.

Tendrás que ser muy constante en la aplicación de las  recetas que voy a proporcionarte, porque sólo así obtendrás el resultado que estás aspirando.

Unas nalgas bien torneadas, firmes, le agregarán  mucho estilo a tu figura, además de que elevará tu atractivo. Por lo tanto, si sigues al pie de la letra estos consejos alcanzarás esas metas.

Beneficios de la Vitamina E

Antes de pasar a las recetas, es bueno que sepas  para qué sirve la vitamina E. Te cuento que mejora la salud y contribuye a la belleza. Algunos la  consideran la vitamina de la juventud y la belleza.

Nueva Bebida derrite la grasa del abdomen en sólo 4 días

Tiene muchos componentes antioxidantes  excelentes para mantener los músculos tonificados así como para darle fuerzas a nuestro cuerpo para repeler enfermedades.

Pero eso no es todo, ya que la vitamina E  rejuvenece las células, favorece la circulación y ayuda al proceso de cicatrización.

Fuentes naturales de Vitamina E

  • Encontrarás la vitamina E en vegetales  verdes tales como brócoli, espinacas, kiwi, acelgas, aguacate y olivas verdes.
  • En frutos secos hallarás grandes cantidades  de vitamina E: Maníes, avellanas, nueces, almendras, semillas de girasol y pistachos.
  • En mariscos y pescados: Camarón, sardina,  salmón, pez espada, arenque y trucha arcoíris.
  • Algunos aceites como el de oliva, de trigo,  de girasol, de uva, de canola, de maíz.
  • También en otros productos al estilo de la  grasa de pescado, calabaza, tomate, pimentón, mango y pimienta roja en polvo.

Ayúdanos a Compartir esta información en otros grupos de salud y en tu muro para que todos puedan aprender. Te lo agradeceremos de 💙


Loading...