Saltar al contenido

¿Ya probaste las almendras? Aprende por que serán tus favoritas en tu dieta

Consumir almendras nunca fue tan divertido y saludable, pues podemos reducir el riesgo de contraer enfermedades degenerativas como el Alzheimer  ya que estas promueven la actividad cerebral y también al sistema nervioso. ¿Ya probaste las almendras? Aprende por que serán tus favoritas en tu dieta

Las almendras son muy conocidas y son utilizadas en muchas recetas, además son de los frutos secos más valorados porque tiene muchos componentes que fortalecen la actividad en general d nuestro organismo. Son beneficiosas para la salud, fortalecen los huesos, hidratan y embellecen la piel y el cabello, entre muchas cosas más.

HUESOS Y DIENTES

Debido a su contenido de fósforo, las almendras son un poderoso alimento que protege los huesos y los dientes. Si comemos por lo menos una vez a la semana, te aseguramos que vas a salir beneficiado de tal modo que lo notaras rápidamente.

BUENAS PARA LA ATENCIÓN Y EL CEREBRO

Sin duda y muchos estudios lo avalan, las almendras mejoran y perfeccionan la actividad cerebral, lo cual es notable ya que se evitara padecer de enfermedades degenerativas. Además para aquellas personas que estudian o se preparan para algún examen u otra cosa comerlas les ayudará a concentrarse.

Estas poseen una gran cantidad de  fibras, proteínas, vitaminas B y E, y grasas saludables, gracias a ellas obtendremos energía de manera natural. Se ha demostrado que si lo consumimos siempre en etapa adulta tendremos una buena calidad de vida.

IDEALES PARA ADELGAZAR

Estas contienen grasa pero no perjudican en nada al metabolismo, un dato curioso y que muchos especialistas aseguran es que las almendras ayudan a que el peso corporal sea el adecuando, por eso que la mayoría de personas que comen este fruto seco son delgadas.

¿CÓMO COMERLAS?

Por lo general o la forma más fácil es comerla en ensaladas, muchas personas lo hacen, también lo podemos comer solos, también con el acompañamiento de frutas y yogurt natural.

Existen muchas maneras como el famoso , donde se le agrega muchas frutas secas entre ellas el maní, las pasas, etc. Lo ideal es que agregues más almendras al batido.

A parte muchas pastelerías lo utilizan, pero te recomendamos que lo consumas solo, de hecho tendrás una vida sana, sin males y delgada.

Comparte

Loading...