Saltar al contenido

Yogurt Chia el mejor alimento para adelgazar

Siempre hemos buscado jugos, bebidas o rutinas de ejercicios para bajar esos kilitos de mas que tenemos. Aca te damos a conocer una muy buena opción aparte de que es riquísima Chia de Yogurt. Tambien te puede interesar Este batido es tan potente que elimina hasta 4kg en 01 semana

yogurt chia

Yogurt Chia el mejor alimento para adelgazar

Las semillas de chia es un alimento que viene siendo incluido en las dietas para bajar de peso, ya muchas personas la consumen por sus grandes propiedades efectivas para adelgazar, entre otros beneficios. Sus poderosos beneficios para la salud hacen hoy en día que sea una de las semillas más buscadas a nivel mundial, la chia ya es parte de la dieta diaria y te aseguro que no te equivocaste en escoger este alimento.

Si quieres lograr bajar de peso con semillas de chia, lo único que tienes que hacer es poner las semillas de chia en remojo con agua por espacio de una hora, puedes tomarla tres veces al día y esto te dará la saciedad para evitar que comas alimentos que te hagan subir de peso, ya que te sentirás lleno. Otra forma y que particularmente me gusta mucho, es que incluyas las semillas de chia, en yogurt.

¡Atentos! Es hora de bajar 7 kilos en un mes de la forma más sencilla

En general puedes incluir la chia en los productos lácteos, su sabor no cambiará y estarás incluyendo en tu dieta un alimento nutritivo.

Chia yogurt, una combinación sin duda que es el pedido en muchos restaurantes, pero desde casa también lo puedes preparar. Incluye las semillas de chia sobre un vaso con yogurt y puedes comer este rico preparado, no te preocupes porque el sabor será el mismo, puedes escoger el sabor de chia yogurt que más te guste. Adicional a esto puedes agregar alguna fruta como muestra la imagen para potenciar su rico sabor y beneficios.

Fuente: Curiositip.com

https://youtu.be/BN98IFrtU-A

Comparte

Loading...