Saltar al contenido

ZANAHORIA, MIEL Y LIMÓN ADIÓS, FLEMA, GRIPE Y MAS

Las flemas son un síntoma común de los resfriados  y otras enfermedades que afectan con regularidad al sistema  respiratorio. Por suerte, hay una amplia variedad de remedios cuya  composiciones ayuda a eliminar las flemas y aquí en salud y belleza te vamos a mostrar como hacer un preparado muy efectivo.

Si bien su función principal es mantener los  conductos respiratorios lubricados y protegidos de agentes externos O MEJOR DICHOS ALGUNOS RADICALES LIBRES, este  fluido corporal segregado por las mucosas puede contener glicoproteínas, anticuerpos y otras sustancias que afectan de manera seria  nuestra salud.

Entonces, cuando se produce en cantidades excesivas  resulta bastante molesta. Esto se debe a que su viscosidad aumenta y el organismo busca eliminarla mediante la tos y la expectoración.

ZANAHORIA, MIEL Y LIMÓN ADIÓS, FLEMA, GRIPE Y MAS

Entre las opciones nos encontramos con un jarabe  natural de zanahoria, limón y miel. Este es conocido por sus efectos positivos para el control de este problema.

A continuación, queremos compartir en detalle sus  propiedades y una sencilla receta para hacerlo en casa.

También son importantes para regular los niveles de colesterol en la  sangre, eliminar el stres, cansancio crónico, aliviar la gastritis, acidez, estreñimiento y promover la eliminación de las toxinas retenidas.

Este jarabe aporta una cantidad importante de fibra, necesaria para tener un buen proceso de digestión.

Además, tiene sustancias anti inflamatorias que contribuyen a despejar las vías respiratorias para lograr un rápido alivio de los síntomas y poder respirar mejor.

CONFIRMADO con 5 ingredientes caseros CONTROLA la DIABETES de por vida!!!

Esto, combinado con el poder antibiótico de la miel de abejas preferiblemente orgánica, nos permite obtener un tratamiento para acelerar la recuperación de la tos, las flemas y otras molestias comunes que llegan con los catarros y la gripe. ya sabes toma nota para que aproveches todos sus beneficios curativos!

Ingredientes para este jarabe:

  • 3 o 4 zanahorias de tamaño normal
  • 4 o 7 cucharadas de miel orgánica
  • Zumo de 3 limones

Preparación:

Pelar las zanahoria, córtalas en varios trozos un tanto pequeños y hiérvelas en un 3 a 4 litros de agua durante 20 minutos hasta que queden blandas en su textura.

Deja reposar hasta que la mezcla esté bien fría, licua o maja las zanahorias , añade el zumo de 2 limón y 4 o 7 cucharadas de miel orgánica. Bátelo hasta integrar los ingredientes y guárdalo refrigerado en un envase adecuadamente cerrado. y listo lo puedes tomar cada ves que sientas tos flemas o molestias.

Modo de uso:

Vas a requerir tomar de 4 a 5 cucharadas al día de este jarabe hasta que los síntomas desaparezcan por completo.

Comparte

Loading...