Saltar al contenido

Zumo de toronja y limón para bajar de peso aprende como hacerlas

Las frutas son necesarias en nuestro plan dietético, ayuda además contribuyendo con gran cantidad de componentes y energía sobre todo si hacemos ejercicios y queremos estar activos todo el día. Además sabemos que perder peso no es del todo fácil y que tenemos que recurrir a muchos aspectos para que podamos hacer lo posible para adelgazar. Comprometerse a cambiar nuestros hábitos y darle a nuestra vida un entorno saludable hará que luzcamos de forma saludable y positiva.

Y el consumo de frutas y sobretodo de zumos es fundamentales para nuestra alimentación y mejor si hablamos sobre la cuestión para bajar de peso.

EL SUMO ES BUENO PARA LA SALUD:

Sabemos que contribuye específicamente a nuestro organismo gran cantidad de beneficios, por ejemplo una combinación ideal es el zumo de toronja y melón dos alimentos que son fundamentales en nuestro consumo y que muchas veces descartamos de nuestra dieta.

Actúa de forma desintoxicante  además de limpiar nuestro cuerpo actuando como un depurador. Este zumo es esencial pues nos hará bajar de peso sin dejar de pasar hambre.

Beneficios:

TORONJA:

Ayuda a quemar grasa con facilidad, especialmente cuando se consume regularmente, muchos deportistas sobre todo la consumen porque brinda cantidad de energía. Se han hecho estudios que han dado como resultado que es esencial para bajar de peso quemando grasas.

Descubre variedad de REMEDIOS CASEROS con la aspirina

MELÓN:

Si queremos bajar de peso tenemos que depurar al organismo, es por esos que esta fruta es idónea para que podamos bajar de peso. Un 90% del melón es pura agua y esto ayuda a que podamos hidratarnos y eliminar todo lo malo que consumimos.

ZUMO DE TORONJA Y MELÓN.

Estas dos frutas si que ayudaran a combatir esa grasa y ese problema con el sobrepeso que te esta volviendo loco, su consumo regular te caerá muy bien.

Zumo de toronja y limón para bajar de peso aprende como hacerlas

INGREDIENTES:

  • 1 vaso de agua (100 ml)
  • 1 toronja.
  • 200 gr de melón.

Primero debes cortar la fruta en pedazos, normalmente el melón debe de estar verde debido a que si esta maduro contiene demasiada azúcar,  después licúalo y sírvelo bien fresco.

Puedes tomarlo antes del desayuno o sino en el mismo, te alimentara de todas maneras.

Comparte

Loading...