Zumo verde con frutas quema la grasa rápidamente!

RECETAS 3762 Visitas

Muchos de nosotros siempre buscamos alguna manera de bajar peso ya sea mediante ejercicio o también bebidas, zumos o recetas. Con esta receta quemaras la grasa del abdomen tomándola en las noches antes de dormir.

También te puede interesar: Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y despídete de la grasa abdominal

Esta receta que les compartiremos a continuación tiene la particularidad de que actúa durante toda la noche mientras usted duerme, además esto permite la ventaja de que usted se encuentre relajado y sin estrés, ya que estos factores en ocasiones dificultan el poder perder peso. Mientras usted duerme esta bebida estimulara el metabolismo y la quema de calorías para perder peso y quemar grasas.

Zumo verde con frutas quema la grasa rápidamente!

Si tienes un exceso de grasa en el vientre, esto significa que tu sistema está luchando contra la diabetes, hipertensión o cualquier tipo de enfermedad al corazón.

En un reciente estudio de la Salud Pública de Inglaterra se encontró que el primer signo de la diabetes de tipo 2, es el exceso de grasa alrededor de la panza.

Así que, si quieres dar el primer paso para reducir la grasa abdominal, entonces deberías comenzar por hacer ejercicios regularmente y tener una nutrición adecuada.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Por lo tanto, definitivamente deberías hacer esta bebida natural, cuyos ingredientes y forma de preparar están más adelante.

Nutrirá tu cuerpo, mejorará tu sistema inmunológico, acelerará tu metabolismo y lo más importante: eliminara la grasa del vientre.

RECETA DE ZUMO VERDE CON FRUTAS

Ingredientes

  • 40 gramos de mango
  • 40 gramos de melocotón
  • 40 gramos de espinacas
  • Un plátano mediano
  • 200 ml de agua.

Preparación

Corta todos los ingredientes y mezcla bien, quitando la pulpa y bebiendo sólo el zumo. Ojo! Tómalo en la noche antes de dormir por los motivos mencionados anteriormente. Ya no hay excusa para bajar esos kilos de mas.

Compartir
Loading...

Comentarios